www.restauranthotelbar.com

Anna de Codorníu y Mr. Wonderful brindan juntos

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Un capricho,un mimo, un sueño, montones de besos..., para celebrar todo lo celebrable Anna de Codorníu y Mr. Wonderful lanzan una original botella de edición limitada que podrá comprarse enhttp://www.amigosdelasbodegas.com/shop/selectos/index/view/id/508/

Anna de Codorníu y Mr. Wonderful brindan juntos

Barcelona, - Un capricho, un mimo, un sueño, montones de besos ... para celebrar todo lo celebrable con Anna de Codorníu y Mr. Wonderful. La feminidad, sofisticación y carácter de la gama Anna Rosé unido al ingenio y originalidad de Mr. Wonderful se alían para crear una botella única vestida con los mejores deseos para celebrar las Navidades por todo lo alto y emprender el nuevo año con grandes sueños, muchos mimos, algún que otro capricho y sobre todo, mucha energía positiva.

Codorniu & Mr Wonderful

Anna de Codorníu y Mr. Wonderful brindan con esta exclusiva botella de edición limitada que podrá comprarse únicamente en la web http://www.amigosdelasbodegas.com/shop/selectos/index/view/id/508/

Estas navidades celébralo todo, sé tú misma, relájate, olvida el reloj, brilla, escucha, dile que le quieres y regala besos a montones. Comparte este pedacito de alegría con amigos y familia y mira la vida desde otra perspectiva, recuerda que tu copa Anna Rosé siempre está medio llena. Chin chin!

PVP Botella Especial: 17’50€ con gastos de envío incluidos.

Pack de tres: 45€ con gastos de envío incluidos

Compra mínima por persona: una botella.

Anna de Codorníu

En 1659, Anna Codorníu, primogénita de la familia y heredera de la masía de Can Codorníu, de sus tierras y sus viñedos, se casó con un viticultor llamado Miquel Raventós. Desde entonces, la familia Raventós ha sido propietaria de Codorníu y ha mantenido el apellido de Anna como nombre de una marca de prestigio mundial.

La elección del nombre de Anna para este cava rinde homenaje no sólo a Anna de Codorníu, sino al papel vital de las mujeres en la historia de la marca y al papel en general de las mujeres en la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios