www.restauranthotelbar.com

El Prestigioso Hotel AC Santo Mauro se viste de Gala para recibir las Navidades

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

El hotel AC Santo Mauro de Madrid presenta nuevas propuestas para pasar unas Navidades inolvidables. Con la intención de deleitar y sorprender a los paladares más exigentes, el hotel ha creado el Menú de Navidad para grupos y el Menú de Nochevieja.

El Prestigioso Hotel AC Santo Mauro se viste de Gala para recibir las Navidades

El Paquete Especial de Nochevieja será la mejor opción para aquellos que no viven en Madrid.

Navidad, 2013_ La Navidad es tiempo de reuniones y de reencuentros con familiares, amigos y compañeros… Estas fechas se han convertido en el momento perfecto para disfrutar junto a nuestros seres queridos. Consciente de ello, el emblemático hotel AC Santo Mauro***** ha decidido convertirse un año más en el escenario perfecto de estos reencuentros diseñando unas Navidades de ensueño para sus clientes y público general.

hotel santo mauro

Durante el mes de diciembre, el restaurante La Biblioteca ofrecerá sólo a grupos de empresas, familiares o amigos un suculento Menú de Navidad integrado por copa de bienvenida, entrantes y dos platos principales a elegir, entre los que destacan el Rape Asado con Tomate Confitado y la Codorniz de Viña Trufada con Compota de Frutos Secos y postre. Todo ello acompañado por los vinos Palacio de Bornos (D.O. Rueda) y Conde de Valdemar (D.O. La Rioja). La oferta perfecta para grupos que quieran dar un toque de sofisticación a sus reuniones de Navidad.

Para los más sibaritas, el chef Carlos Posadas ha creado un Menu nochevieja muy especial, perfecto para finalizar el año como nunca antes lo habían hecho. La carta está compuesta por exquisiteces tales como Espiral de Foie Gras y Membrillo, Ensalada de Bogavante y Alcachofas de Tudela con Vinagreta de Cabernet Sauvignon u Orecciette de Sémola de Trigo Duro y Parmesano con Boletus Edulis y Tuber Melanosporum. Un abanico de manjares maridados con los vinos Terras Gauda (D.O. Rías Baixas), Imperial Reserva (D.O. La Rioja) y como no podía ser de otra manera, champagne G. H. Mumm Cordon Rouge para brindar por el comienzo del nuevo año.

Y por si esto no fuera suficiente, el AC Santo Mauro pone a disposición de aquellos que no viven en Madrid o simplemente busquen una noche mágica, el Paquete especial de Nochevieja. Una oportunidad única que incluye alojamiento la noche del 31 Diciembre para 2 personas en habitación Superior, desayuno a la carta, copa de bienvenida a la llegada, botella de champagne con selección de bombones en la habitación, obsequio sorpresa de Navidad y por supuesto la cena de Gala Fin de Año. ¡La mejor forma de experimentar en primera persona la suntuosidad y savoir faire de este hotel!

Disfruta de la Navidad en el Hotel AC Santo Mauro, donde el placer, la diversión y el glamour están asegurados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.