www.restauranthotelbar.com

Regala en Navidad un viaje por el mundo con LAVINIA

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Pack “Vuelta a España”: tres regiones, tres uvas autóctonas y tres vinos para descubrir la riqueza de la viticultura española Pack “La vuelta al mundo en 5 vinos”: disfruta de la diversidad de los viñedos con cinco vinos emblemáticos del mundo

Regala en Navidad un viaje por el mundo con LAVINIA

Madrid, octubre de 2013.- La tienda de vinos LAVINIA presenta para esta Navidad una propuesta de regalos muy especial, todo un mundo de sensaciones en el que los champagnes, cavas, vinos únicos, grandes formatos, destilados y todo tipo de accesorios son los protagonistas. Recopilados en un excepcional catálogo, entre la amplia variedad de propuestas destacan los packs “Vuelta a España” y “La vuelta al mundo en 5 vinos”.

 

Pack “Vuelta a España”

Una caja de lujo recoge tres botellas que atesoran en su interior secretos de la viticultura española: La Monda 2011, de Bodegas Castaño; La Pajarita 2008, de Dominio de Tares; y Vitisfera 2010, de Bodegas Magallanes. Tres regiones, tres uvas y tres vinos que descubren la riqueza de los viñedos autóctonos desde el Levante hasta el Bierzo, pasando por la Ribera del Duero.

Navidad 2013 LAVINIA - Pack 'Vuelta a España

 

Pack “La vuelta al mundo en 5 vinos”

El regalo perfecto para seducir a los amantes del vino más cosmopolitas. Para disfrutar de la diversidad de los viñedos, LAVINIA presenta un cofre que descubre la calidad de cinco vinos emblemáticos de algunas de las regiones más representativas del mundo: Vajra 2012, un moscato italiano; Momo Sauvignon Blanc 2012, de Nueva Zelanda; Warwick 2011, un pinotage sudafricano; Valdivieso Resérve 2012, un carmenère chileno; y Cycles Gladiator 2011, un zinfandel californiano.

Navidad 2013 LAVINIA - Pack 'Vuelta al Mundo

 

La portada del catálogo es una ilustración del pintor español Rafael Canogar realizada en exclusiva para LAVINIA. A través de una forma emblemática que recuerda a una botella, Canogar recoge la pasión y el rigor de LAVINIA, quien demuestra un año más su compromiso con el arte y la cultura.

 

Consulta aquí el catálogo de Navidad de LAVINIA:

www.mahala.org/public/NavidadLaviniaCatalogo 2013/

 

PVP pack “Vuelta a España”: 41,90 €

PVP pack “La vuelta al mundo en 5 vinos”: 89 €

www.lavinia.es

916 503 392

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios