www.restauranthotelbar.com

Bulldog: All Colors Mix in "Dinner"

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Si formas parte de una pequeña empresa y sois creativos, lee como puedes ganar la cena de Navidad ¡gratis! para ser, al igual que BULLDOG, ¡completamente diferentes!

Bulldog: All Colors Mix in 'Dinner'

Bulldog y cócteles All Colors Mix in Black¿Cómo? Grabando un video que explique por qué la empresa merece una cena así de original. Y vive un experiencia exclusiva y secreta

Madrid, noviembre 2013

BULLDOG (www.bulldoggin.com), esa London Dry Gin Premium negra por fuera y llena de color por dentro, esconde en su interior la ‘pureza-azul’ de las aguas de Gales, los ‘aromas-verde’ de 14 botánicos y la ‘pasión-rojo’ con la que se elabora… porque ‘All colors mix in black’ o mejor aún, está Navidad, ‘All colors mix in dinner’. Sí, la ginebra se bebe, pero BULLDOG invita a una cena, y no a una cualquiera, sino a la de Navidad de empresa. Una velada que, al igual que este destilado, será original de principio a fin, exclusiva y secreta y sólo unos pocos, serán los afortunados que la ganen.

Así que, si crees que tu empresa se merece una cena así y formas parte de una compañía (de entre 10 y 20 trabajadores) sed los más creativos y ganar la cena de Navidad ¡totalmente gratis!. Tan solo hay que grabar un video, explicando por qué la empresa merece una cena diferente. Los participantes tienen que formar un grupo de 4 compañeros de trabajo como mínimo y un máximo de 20 y ponerse delante de la cámara, del Smartphone o cualquier objeto con el que se pueda grabar. La duración del video tiene que ser de entre 1.30 y 3 minutos.

Unas pistas sobre la marcada personalidad de BULLDOG, que sin duda, pueden dar muchas ideas a la hora de ponerse a grabar:

El AZUL es la PUREZA de las aguas de Gales y recuerda también a Londres, y a Inglaterra en general, con sus días de lluvia. Es el homenaje al país que la vio nacer, cuatro veces destilada y triple filtrada.

El VERDE son los BOTÁNICOS y sus infinitos aromas. Un viaje sensorial por diferentes países, nueve en total, de los que provienen los 14 botánicos que la componen. Fue la primera en contener amapola y ojo de dragón y su genial receta la completan: limón, almendra, cassia, regaliz, lavanda, hojas de loto, cilantro, angélica, enebro y orris. De ahí su inconfundible sabor y abanico cautivador de olores.

El ROJO representa la PASIÓN con la que se hace y transmite la historia de Anshuman Vohra, su creador, cuya valentía, inconformismo, espíritu emprendedor y creatividad dio como resultado una ginebra irresistible con una personalidad única. Él tenía un sueño y lo hizo realidad. Porque todos tenemos un sueño... ¿El tuyo es conseguir una cena de empresa que nunca olvidarás?

Consigue tu cena BULLDOG mandando el video a europe@bulldoggin.com. No esperes más, sólo unos pocos serán los afortunados… Y el plazo de entrega del video finaliza el 7 de diciembre, porque la cena, que es lo único que podemos desvelar por ahora, será el miércoles 18 de dicho mes. Ah, y habrá que ir vestido de negro, porque el color, a partir de ahora, lo pone BULLDOG.

‘All colors mix in dinner’

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.