www.restauranthotelbar.com

Le Cabrera Barbara de Braganza, elegida mejor coctelería de España

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

La coctelería madrileña Le Cabrera Bárbara de Braganza ha recibido el Premio ala MejorCocteleríade España en la primera edición de FIBAR-Valladolid 2013 en la que se han dado cita más de 800 profesionales del sector procedentes de toda España

Le Cabrera Barbara de Braganza, elegida mejor coctelería de España

Madrid, noviembre de 2013.- FIBAR-Valladolid 2013 se convirtió del 12 al 14 de noviembre en el punto de encuentro de los profesionales del bartending nacional y en escaparate de las últimas tendencias en coctelería, mixología, bebidas Premium y hostelería. Una iniciativa puesta en marcha por Juan Valls, bartender y propietario de la coctelería vallisoletana El Niño Perdido que cerró sus puertas con la entrega de los Premios FIBAR 2013.

  Le Cabrera Barbara de Braganza Madrid

Le Cabrera Barbara de Braganza se alzó con el galardón a la Mejor Coctelería de España. Han pasado cuatro años desde que abrió sus puertas sorprendiendo al público madrileño con una propuesta coctelera y gastronómica única servida en un espacio rompedor. Pero más allá de quedarse en una simple novedad, este local diferente y único ha conseguido crear parroquia y escuela y erigirse como un originador indiscutible de tendencias.

 

Así, este galardón concedido por un jurado compuesto por más de 80 profesionales del sector de la mixología supone un reconocimiento a la consolidación de Le Cabrera, convertida a día de hoy en un referente de la coctelería a nivel nacional.

 

Dirección: Bárbara de Braganza, 2

Teléfono: 91 319 94 57.

Horario: de domingo a jueves de13:30 a 24:00 h. Viernes y sábados de13:30 a2:00 h.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios