www.restauranthotelbar.com

Nace el I Salón Bodegas del Siglo XXI. La modernidad llega a Madrid. 

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

 Son los vinos grandes de la nueva generación, todos ellos con altas puntuaciones en las guías vinícolas y muy bien valorados por la prensa especializada.

Nace el I Salón Bodegas del Siglo XXI. La modernidad llega a Madrid. 

Ha nacido el Salón de Grandes Bodegas del Siglo XXI, concebido como un escaparate para todas aquellas firmas de reciente creación que en los últimos tiempos han constatado unos niveles muy altos de calidad y modernidad.  Por primera vez se han reunido los más significativos para ofrecer al universo vinícola madrileño elaboraciones que nos están marcando el camino del futuro. 

 Son los vinos grandes de la nueva generación, todos ellos con altas puntuaciones en las guías vinícolas y muy bien valorados por la prensa especializada. En su conjunto representan la modernidad, las nuevas tendencias, la falta de complejos de unos vinos nacidos para conquistar al público joven, entendido, y abrir la senda del futuro. Son vinos de autor, donde en muchos casos aparecen con etiquetas de diseños rompedores, con marcas llamativas alejadas de los convencionalismos. Un alto porcentaje son firmas pequeñas, pero reconocidas en los círculos profesionales y que merecen ser reconocidas igual por el gran público.   Pertenecen a diferentes denominaciones de origen, trabajan con distintas variedades y luchan sin miedo por la excelencia. Bodegas y vinos aparecidos todos ellos hace menos de 13 años. Unas elaboraciones que todos los profesionales y buenos aficionados al vino deberían conocer y que les ofrecerán agradables sorpresas.

 

Las bodegas que estarán presentes en el salón son:

Altos del Terral (D.O. Ribera del Duero), Arrayán (D.O. Méntrida), Avante Selecta (varias denominaciones), Batán de Salas de Beroz (D.O. Somontano), Bodegas Canopy (D.O. Méntrida), Bodegas Naparralde (D.O. Navarra  y D.O. Getariako Txakolina), Bodegas Paco García (D.O.Ca. Rioja), Bodegas Valparaíso (D.O. Ribera de Duero), Celler Batlle (D.O. Penedés y D.O. Cava), Compañía Vinícola Solterra (D.O. Ribera de Duero), Crápula Wines (D.O. Jumilla), Diosares (D.O.Ca. Rioja), Dinastía Vivanco (D.O. Ca. Rioja), Domaines Lupier (D.O. Navarra), El Conjuro del Ciego (D.O.Ca. Rioja), El Grillo y La Luna (D.O. Somontano), Finca Constancia (Vinos de la Tierra de Castilla), Finca Moncloa (Vinos de la Tierra de Cádiz), Gil Family Estates (varias denominaciones), Huerta de Albalá (Vinos de la Tierra de Cádiz), Miravinos (varias denominaciones), Pago de Cubas (D.O. Toro), Pago Los Balancines (D.O. Ribera del Guadiana y Vinos de la Tierra de Extremadura), Quínola Suárez (D.O. Toro), Tábula Bodegas y Viñedos (D.O. Ribera del Duero), Terra Remota (D.O. Empordà), Tomás Postigo (D.O. Ribera del Duero y D.O. Rueda), Uvas Felices (varias denominaciones), Vinos y Viñedos de La Casa Maguila (D.O. Toro) y Vintae (varias denominaciones).

Lunes, 25 de noviembre de 2013

Hotel Occidental Miguel Ángel (C/ Miguel Ángel, 29 - 31) 

De 12´00 h. a 15´00 h. y de 17´00 h. a 21´00 h.

Solicite su invitación para asistir al Primer Salón Bodegas del Siglo XXI

(Exclusivamente para profesionales. Último día para solicitar la invitación: 20 de noviembre)

Haz clic enlace 

http://www.calduchcomunicacion.com/index.php/noticias/bodegas-del-siglo-xxi.html

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios