www.restauranthotelbar.com

Arturo Sánchez presenta su nueva joya. el Jamón Ibérico de Bellota de 2010

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

De la mano de dos grandes de la cocina: Paco Pérez y Mario Sandoval. El Palacio de Santa Bárbara ha sido el espacio elegido para la presentación de esta añada,

Arturo Sánchez presenta su nueva joya. el Jamón Ibérico de Bellota de 2010

Madrid, noviembre de 2013.- Arturo Sánchez®, productor de jamón ibérico de bellota Gran Reserva y embutidos Premium, ha presentado el jamón Ibérico de Bellota añada 2010, considerada una de las mejores de los últimos años, de la mano de las dos prestigiosas figuras de la alta cocina: el Chef Mario Sandoval (Estrella Michelín y dos soles Repsol por su restaurante Coque) y Paco Pérez (5estrellas Michelin y dos soles Repsol).

El Palacio de Santa Bárbara ha sido el espacio elegido para la presentación de esta añada, cuyas características de crianza y curación la hacen tener unas cualidades únicas. Asimismo, no solo se ha podido probar esta joya, se ha disfrutado de una cata vertical una cata vertical junto con las de 2009 y 2008, lo que permite percibir la diferencia de la textura e intensidad de las diferentes añadas.

El corte de estas joyas gastronómicas de Arturo Sánchez® se ha acompañado con un concierto ofrecido por una agrupación musical de cuerda que simulaba el corte del jamón dando como resultado deliciosas notas.

Además, y como no podía ser de otro modo, dos grandes de la cocina han colmado de placer los paladares más exquisitos con creaciones propias con ibérico fresco Arturo Sánchez. El Chef Paco Pérez y Mario Sandoval han preparado tapas que se han podido degustar en el acto de presentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.