www.restauranthotelbar.com

La Navidad mas Cool se escribe con Paulaner

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Personaliza tu cerveza favorita y felicita las fiestas de la manera más original con una nueva Edición Especial de Paulaner, la cerveza de trigo por excelencia.

La Navidad mas Cool se escribe con Paulaner

El perfecto regalo para enviar buenos deseos con toda la esencia de una marca líder.

Edición Especial de PaulanerMadrid, Navidad 2013_ Olvida los tradicionales tarjetones, los christmas y los mensajes de texto. Paulaner presenta una revolucionaria y divertida manera de felicitar las próximas fiestas. La nueva Edición Especial “Merry Christmas by Paulaner” es el regalo ideal para enviar buenos deseos con la esencia de la cerveza más cool del mercado.

Tradición y tendencia. Paulaner aúna toda su trayectoria y la presenta, una vez más, en un original pack navideño que llevará la cultura cervecera por todas partes. Su delicado proceso de elaboración, según la Ley Bávara de Pureza de 1516 y solo a base de cebada, lúpulo, agua y levadura y su centenaria historia se fusionan con la cara más actual de una marca que rompe estereotipos y trata la cerveza como nadie antes lo ha hecho.

En esta ocasión, Paulaner customiza la Navidad y te permite personalizar sus botellas o cualquier superficie con su espray de espuma de cerveza y sus creativas plantillas. Una caja que incluye distintos modelos de felicitación y un abecedario completo para que imprimas el mensaje que desees a quien desees con todo el sabor de tu cerveza favorita.

Disfruta de las referencias Paulaner Naturtrüb, sin filtrar, espumante, suave y frutal, y Paulaner Dunkel, a base de trigo malteado negro, como nunca antes lo habías hecho. Adáptalas a tu estilo, decóralas a tu aire o envía la felicitación más original a los tuyos.

Estas próximas fiestas, el must de los regalos se escribe con Paulaner.

PVPR: 54,95 €.

Acerca de Paulaner

En el año 1627, el Rey Maximilian I de Baviera llevó a diez monjes de Saboya al monasterio Neudeck Ob der Au, en cuyo recinto se encuentra aún en la actualidad la cervecería Paulaner. Para compensar su severo ayuno en el siglo XVII, los monjes fabricaban Paulaner Salvator. Ellos podían beber ese “pan líquido”, ya que el líquido no transgrede el ayuno. Esa cerveza era tan nutritiva y fuerte que les servía de alimento. Conscientes de su fortaleza y la calidad de su cerveza, decidieron enviar una muestra a Roma para que el Papa decidiese si estaba permitida una bebida así. Durante el largo viaje a través de los Alpes y la Península italiana, el barril de cerveza sufrió bruscos cambios de temperatura, lo que hizo que el líquido se convirtiese en agrio e imbebible. Cuando el Papa la probó consideró que esa cerveza avinagrada contribuía más al martirio del cuerpo que al placer. Un líquido así purificaría las almas de los monjes de Múnich. En 1780 los monjes de San Francisco de Paula, consiguieron el permiso oficial para vender cerveza al público pero su actividad fue frenada por la llegada de Napoleón. Hoy en día, podríamos asemejar la cerveza Salvator, la predecesora de las cervezas Paulaner a la cerveza que bebían los monjes hace cientos de años. Desde 1928, Paulaner es la mayor cervecera de Munich y de toda Bavaria, considerada la cerveza de trigo líder en el mercado.

Edición Especial de Paulaner

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.