www.restauranthotelbar.com

Intercontinental Madrid apuesta por la Navidad con la tradición de las cosas bien hechas

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

La oferta gastronómica de las galas recupera el espíritu de la tradición de estas fiestas y el detalle de la cocina bien elaborada Este año como novedad dentro de su oferta gastronómica el hotel ofrecerá un almuerzo el día de Reyes a partir de las 14 h.

Intercontinental Madrid apuesta por la Navidad con la tradición de las cosas bien hechas

Madrid, 2013. – El Hotel InterContinental Madrid ha preparado una Navidad muy especial que pone broche final a 2013, año en el que ha celebrado el 60 aniversario de su nacimiento. Desde los brunch hasta los almuerzos y cenas de gala, en todos ellos se rinde homenaje al valor de la tradición de las cosas bien hechas y a la gastronomía tradicional. Bajo este motivo el equipo de los chefs Luque y de la Torre ha elaborado con materia prima de calidad platos que retornan a la cocina tradicional, al espíritu de las fiestas y al detalle de la cocina bien elaborada

La Gran Gala de Nochevieja

Para comenzar la noche se servirá un ponche navideño, para después tomar una serie de aperitivos en conchas formados por nécora rellena, ostra de Normandía con granizado de jengibre y limón verde; y vieira con espárragos blancos y mayonesa de su coral. En total, el menú se compone de seis actos, entre los que se puede encontrar cóctel de cangrejo real, frambuesas y champagne; sopa de faisán, col verde y albóndigas de Foie-grass Mi Cuit; y sorbete de Piña al champagne. Como postre no podía faltar “Todo Chocolate InterContinental” con gelatina de Amaretto. A partir de las 00:30 h Gran Cotillón InterContinental Madrid, con orquesta, discoteca, casino y animación infantil y a las 3:00 h nuestro conocido buffet San Silvestre repleto de deliciosas sugerencias dulces y saladas para continuar la noche con energía.

Este año La Gala de Nochebuena empieza con un vino caliente de Navidad para seguir con platos como langostinos tres versiones, Parmentier Melosa de patata, royal de Foie-Grass, yema trufada; y taco de cochinillo asado en dos tiempos, lombarda de navidad y calabaza al cardamomo. Para finalizar con un postre compuesto por Tronco de Navidad, cremoso de Marron Glace y Grappa a la vainilla; y, tras ello, bailar al ritmo de música.

El Brunch de Navidad se presenta con una composición de platos para buffet frío y caliente con sushi en directo, selección de arroces, gran buffet de quesos InterContinental y buffet de postres.

Brunch de Año Nuevo. Comienza a parir de las 13:30 h y ofrecerá un buffet frío, sushi en vivo, caldos de nuestra sopera, productos del mar, del monte, de la huerta mediterránea y buffet caliente.

Celebración especial de la noche y el día de Reyes

En la víspera del día de Reyes, domingo 5 de enero, se podrá disfrutar de un brunch compuesto por ensaladas, sushi en vivo, una selección de mariscos, sopas y cremas así como productos del mar, de la tierra, arroces InterContinental y postres.

Por la tarde, la magia de la cabalgata de Reyes se podrá contemplar desde una de las exclusivas habitaciones con vistas a la Castellana mientras se celebra una típica merienda navideña en familia.

Como novedad, al día siguiente se realizará un almuerzo de Reyes formado por aperitivos InterContinental, ensalada de langostinos rayados, cítricos y hojitas de invierno con salsa agridulce; tacos de solomillo de buey asado, cubitos de calabaza, pata violeta y boletos con sala de cava, entre otros, además del tradicional roscón de Reyes.

Un año lleno de celebraciones del 60 aniversario

A lo largo de este 2013, el Hotel InterContinental ha celebrado con numerosas actividades sus 60 años de vida. Por un lado, recientemente ha creado una guía online de 60 lugares recomendados por InterContinental Madrid, en la que se ha realizado una cuidada selección de zonas y lugares segmentando entre distintas categorías y teniendo en cuenta el concepto “In the know”: seleccionar lugares, en los que se puedan vivir experiencias únicas en la ciudad, alineados con el gusto del ciudadano local.

De esta manera se han escogido lugares históricos, nuevas zonas de moda, parques, restaurantes tradicionales, restaurantes modernos, bares/cafés, tabernas, zonas de shopping, tiendas de lujo de marcas españolas, tiendas prêt à porter, museos y ciudades cercanas.

Por otro lado, también el Salón Granados ha abierto este año sus puertas completamente renovado y lo ha hecho por todo lo alto con lafiesta 60 aniversario del hotel que se celebró el mes de octubre. La superficie del nuevo salón cuenta con más de 400 m2 y posibilita su extensión hacia el espacio ajardinado del edificio.

Hotel InterContinental Madrid*****

El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana, 49) pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones-141 Deluxe, 34 ejecutivas, 91 club, 18 suites y 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real , 15 salones con luz natural (3 de ellos para almuerzos privados) y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49. Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor. Manrique Rodríguez. Director General.

https://www.facebook.com/intercontinental.madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios