www.restauranthotelbar.com

Llega el ‘Tiempo de Setas’ a las cervecerías Cruz Blanca

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

3ª Jornadas Gastronómicas Cruz Blanca, Las Jornadas Gastronómicas estarán protagonizadas por una selección de recetas en torno a las setas, maridadas con una Cruzcampo Gran Reserva. Una alternativa más que apetecible para saborear los placeres del otoño dentro de un establecimiento con un excelente trato

Llega el ‘Tiempo de Setas’ a las cervecerías Cruz Blanca
Ampliar

Madrid 2013.- Con la entrada del otoño llega el ‘Tiempo de setas’, la nueva propuesta gastronómica que Cervecería Cruz Blanca pone a disposición de sus clientes con el fin de que puedan degustar los mejores platos elaborados con setas junto a una de las mejores cervezas del mundo, la Cruzcampo Gran Reserva, galardonada con tres estrellas en los premios iTQui (International Taste & Quality Institute). Se trata de unas jornadas de maridaje perfecto que se podrán disfrutar en Cervecería Cruz Blanca durante el mes de noviembre*

Esta otoñal propuesta consiste en un plato de setas a elegir entre cuatro deliciosas opciones junto a una Cruzcampo Gran Reserva de 33 cl. por tan solo 4,95 €. Cuatro apuestas diferentes para disfrutar de las setas de una forma diferente y novedosa:

- Arroz cremoso de boletus edulis y pato.

- Estofado de venado con seta shiitake.

- Nido de hojaldre de setas con queso ahumado.

- Mestizaje de setas y patatas bajo huevos rotos.

En definitiva, estas jornadas son una alternativa más que apetecible para saborear los placeres del otoño dentro de un establecimiento con un excelente trato y ambiente como el que ofrece Cervecería Cruz Blanca.

*Más información y ver locales adheridos a la promoción en la web: http://www.cerveceriacruzblanca.es

Acerca de Beer&Food

Beer&Food es un Grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial que define fórmulas creativas para el ocio y la restauración del siglo XXI. Cuenta con el portfolio más completo de cervecerías temáticas y es líder indiscutible de su segmento dentro del sector de la restauración organizada.

risotto

Su consolidación se traduce en 420 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus, Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House y Beer Station) que se reparten por todo el territorio nacional. En ellos, la cerveza de las distintas marcas producidas y distribuidas por Heineken España encuentra el ambiente propicio y la mejor oportunidad para su consumo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios