www.restauranthotelbar.com

Explora tu lado mas intenso con Johnnie Walker Double Black

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Con un sabor más profundo y un acentuado carácter, Johnnie Walker Double Black se sitúa dentro de la gama Premium de Johnnie Walker. Galardonado con dos medallas de oro y una mención honorífica por la prestigiosa International Spirits Challenge.

Explora tu lado mas intenso con Johnnie Walker Double Black

Johnnie Walker Double Black Sorprende a tus invitados con Johnnie Walker Ice Chocó, el serve que seduce a los paladares más exigentes. Madrid, Johnnie Walker, el legendario destilado venerado a lo largo y ancho del mundo, presenta para estas fiestas Johnnie Walker Double Black, una mezcla incomparable que hará las delicias de los amantes de las nuevas experiencias.

Johnnie Walker Double Black amplifica el carácter ahumado de su antecesor Johnnie Walker Black Label. Su intenso sabor provocado por la turba escocesa y su maduración en barricas de roble carbonizado, convierte a esta nueva etiqueta en el regalo premium perfecto para sorprender a los paladares más exigentes. Cada sorbo brinda una agradable experiencia de sabor, textura y aroma provocando una inigualable y deliciosa sensación. Es una nueva y diferente expresión que va más allá de su sabor ahumado y de su intensidad, posee algo especial que lo hace mágico.

Su diseño provocativo y original presenta una moderna e innovadora botella de cristal en un oscuro tono gris carbón con toques dorados que potencian el carácter ahumado y premium del líquido.

Premiado durante tres años consecutivos, de 2010 a 2012, con una mención honorífica por parte de Spirits Business World Whisky Masters y dos medallas de oro de la prestigiosa International Spirits Challenge. Johnnie Walker Double Black se convierte en un whisky pensado no sólo para los consumidores habituales de whisky sino para compartir y disfrutar un destilado premium en ocasiones especiales.

Sorprende estas fiestas navideñas y atrévete a experimentar lo desconocido con esta cautivadora y magnífica joya. Johnnie Walker Double Black se presenta con un PVP recomendado de 29.95€ y está disponible en los puntos de venta habituales.

JOHNNIE WALKER ICE CHOCÓ

¡ 50 ml Johnnie Walker Double Black Label

¡ 3 gotas de cereza o naranja amarga

¡ Esfera de hielo con virutas de chocolate

¡ Vaso Tumbler

Johnnie Walker Double Black es más intenso en sabor y aromas por sus características. La mezcla con chocolate y las gotas de naranja amarga destacan las notas de vainilla y especias escondidas en el corazón de este destilado. Todos estos ingredientes aportan un perfecto equilibrio de sabor junto con la intensidad ahumada característica de Johnnie Walker Double Black. La esfera de hielo con virutas de chocolate confirma su carácter especial haciendo único el sabor de cada sorbo.

Los signos JOHNNIE WALKER®, DOUBLE BLACK™, BLACK LABEL® y sus logotipos asociados son marcas.

WWW.DISFRUTA-DE-UN-CONSUMO-RESPONSABLE.COM 40º

JohnnieWalker, el whisky más consumido del mundo. Johnnie Walker lidera la categoría de whiskies en el ranking Impact 2011 de los 100 espirituosos premium más consumidos del mundo, tanto en términos de valor (en la que es el número 1 de todos los espirituosos con 5.240 millones de dólares) como de volumen, con 18 millones de cajas de 9 litros vendidas en 2011. Dentro del segmento de whisky premium y con una cuota del 20,3% (3), Johnnie Walker Black ocupa la segunda posición en España, por detrás de Cardhu (Diageo) que lidera la categoría con más de un 30%. Diageo Iberia cuenta con uno de los portfolios más interesantes de whiskies del mundo, con 20 referencias de whisky escocés, 12 de ellas dentro de la gama deluxe y súper deluxe: Dimple, Cardhu, Knockando, Glenkinchie, Dalwhinnie, Cragganmore, Oban, Talisker, Lagavulin o Johnnie Walker Blue, entre otras.

DIAGEO. Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas que comprenden espirituosos, cerveza y vino. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor, Buchanan’s, Bushmills, Smirnoff, Cîroc, Ketel One, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray, Don Julio y Guinness. Diageo es una empresa global que comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para obtener más información acerca de Diageo, su gente, sus marcas y sus acciones, visite www.diageo.com. Para conocer la plataforma que promueve el consumo responsable a nivel mundial gracias al intercambio y la difusión de las mejores prácticas, información e iniciativas, visite DRINKiQ.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios