www.restauranthotelbar.com

Disfruta de un otoño dulce con Starbucks

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h
  • Starbucks relanza su bebida icónica Caramel Macchiato, una mezcla de leche cremosa “manchada” con espresso y vainilla, decorado con una rejilla de sirope de caramelo. El complemento perfecto para los días de otoño, que podrás disfrutar en su versión caliente o fría con tan solo 175 calorías
Disfruta de un otoño dulce con Starbucks
2013.- La llegada del otoño no solo supone un cambio de temperatura y de armario, es el momento en el que decimos adiós al tan disfrutado verano, los colores cambian y nos enfrentamos de nuevo a la rutina, a los planes otoñales y como no, es el momento de relajarse y disfrutar de una taza de café perfecta.

Starbucks ;relanza este otoño su bebida ;más exclusiva y única, el Caramel Macchiato. Una opción ; con intenso sabor a café, vainilla y decorada con una rejilla de sirope de caramelo que podrás disfrutar en su versión caliente o fría. Dulce, cremosa e intensa, especialmente pensada para reconfortar en esos días de otoño en los que apetece una bebida especial. Además tan solo tiene 175 calorías en el tamaño tall.

Ya sea para disfrutar de un buen libro, en compañía de tus amigos, dando un agradable paseo por el parque o de camino al trabajo, el Caramel Macchiato es la ; bebida inspirada en el otoño que servirá de complemento perfecto para celebrar el cambio de estación.

Caramel MacchiatoCaramel Macchiato

El café espresso de primera calidad de Starbucks® se mezcla en esta bebida icónica con leche cremosa y vainilla. El toque de distinción lo aporta la crema aterciopelada de la leche y la rejilla de sirope de caramelo cuidadosamente decorada.



Iced Caramel Macchiato ;Iced Caramel Macchiato

El clásico de Starbucks en su versión fría, perfecto para poner un toque de frescura en los cálidos días del otoño. El Iced Caramel Macchiato es una mezcla cremosa de leche fría y jarabe de vainilla, completado con el café espresso de la casa y cubierto con sirope de caramelo.

Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate awww.starbucks.com.

Starbucks Shared Planet

Starbucks Shared Planet es el compromiso de Starbucks de hacer negocios de forma responsable y sostenible. Desde la forma en que la empresa compra el café hasta la reducción de su huella medioambiental, y la involucración en comunidades locales. Los principios de Starbucks correspondientes al origen ético del café, dentro del programa Starbucks Shared Planet, incluyen criterios específicos que se refieren a cuestiones de transparencia económica, social y medioambiental que son claves para la estabilidad financiera y la salud a largo plazo de los caficultores y sus granjas. Lanzados en 2004, los principios Starbucks de origen ético se desarrollaron en colaboración con Conservation International. (CI). Se evalúan más de 200 indicadores de la mano de inspectores independientes bajo la supervisión de SCS (Sistemas de Certificación Científica). Sólo durante el año pasado, nuestros principios para café de origen ético influyeron en ; más de un millón de caficultores y trabajadores. Para más información, ver www.starbucks.com/sharedplanet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios