www.restauranthotelbar.com

Primer Bar Español en la lista de los 50 mejores Bares del mundo

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

DRY MARTINI BARCELONA by JAVIER DE LAS MUELAS, se consolida como el primer bar español en la prestigiosa lista de los 50 mejores bares del mundo. En un acto celebrado en la capital británica, con más de 600 invitados y ante la presencia de los equipos de más de 200 bares de todo el mundo,

Primer Bar Español en la lista de los 50 mejores Bares del mundo

el DRY MARTINI BARCELONA by JAVIER DE LAS MUELAS

Es el cuatro año que el local entra en la lista y en esta edición se coloca en la posición número 14. El S ha subido cinco puestos esta edición para volver a entrar en el top 15 de la lista. El bar Artesian de Londres, una de las ciudades que más bares tiene entre los diez primeros de la lista, fue elegido como el mejor bar del mundo. La lista completa de los 50 mejores bares del mundo en: http://www.worlds50bestbars.com.

DRY MARTINI BARCELONA by JAVIER DE LAS MUELAS, se ha convertido en un icono en el mundo de la coctelería mundial. Abrió sus puertas hace más de 30 años y sigue manteniendo el estilo inglés del cocktail bar clásico con una decoración en cuero, madera y latón. A destacar la amplia colección de arte en sus paredes dedicada a este famoso coctel. El local ofrece una exclusiva y extensa carta de cocteles y las nuevas creaciones de Javier de las Muelas. Colecciones de cocteles genuinos e innovadores, destacando siempre el cocktail que le da nombre al establecimiento, el DRY MARTINI.

Javier de las Muelas es un creador de tendencias con más de 30 años de experiencia, que ejerce actualmente también como experto consultor y asesor estratégico de importantes compañías mundiales de la restauración. Este año presentó su primera aplicación “Cocktail Art by Javier de las Muelas” ideada para que el usuario pueda recrear momentos, experiencias y consejos. Una APP que enseña la técnica para la elaboración de cocktails mediante deslumbrantes vídeos didácticos y con un elaborado recetario de 120 cocktails.

DRY MARTINI BARCELONA by JAVER DE LAS MULEA

Javier de las Muelas es propietario del conocido Dry Martini de Barcelona, con su restaurante clandestino Speakeasy, del Gimblet Cocktail Bar y de los restaurantes The Academy, Casa Fernández y Montesquiu. También está presente en los hoteles de Madrid, San Sebastián y Palma de Mallorca con; Dry by Javier de las Muelas at The Gran Meliá Fénix Madrid, el Dry San Sebastián, en el hotel Maria Cristina de San Sebastián y el recientemente inaugurado Dry Palma de Mallorca. Cabe destacar queJavier de las Muelas y Four Seasons Hotels & Resorts, han realizado una alianza para crear el Restaurante y Cocktail Bar SUNDARA en el hotel Four Seasons de Balí, su última apertura internacional en hoteles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.