www.restauranthotelbar.com

El presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía, Miguel Garridopadrino de una nueva promoción de  Le Cordon Bleu Madrid

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

El ganador de la primera edición del Premio Promesas de la alta cocina, Cristóbal Muñoz, y Víctor Ayoso, segundo clasificado, también recibieron sus primeros certificados en la Escuela junto al resto de sus compañeros.

El presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía, Miguel Garrido, padrino de una nueva promoción de  Le Cordon Bleu Madrid

Pozuelo de Alarcón,  2013 – El presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía, Miguel Garrido, ha sido padrino de una nueva promoción de Le Cordon Bleu Madrid.

_Miguel Garrido, padrino de una nueva promoción de Le Cordon Bleu Madrid  

Durante la ceremonia, más de un centenar de alumnos recibieron sus diplomas y certificados, incluyendo aquellos que culminaban con éxito los programas intensivos de la convocatoria de verano. Entre ellos se encontraban Eva Millán y Fabián León, finalistas del concurso MasterChef. Tras su participación en el talent show, ambos ingresaron en la Escuela para formarse y disfrutar parte de su premio.

 _Eva Millán y Fabián León, finalistas de MasterChef, junto a Cristóbal Muñoz, ganador del Premio Promesas de la alta cocina

El ganador de la primera edición del Premio Promesas de la alta cocina, Cristóbal Muñoz, y Víctor Ayoso, segundo clasificado, también recibieron sus primeros certificados en la Escuela junto al resto de sus compañeros.

 

 Por su parte, Miguel Garrido, que preside la Academia Madrileña de la Gastronomía desde 2008, se dirigió al auditorio para resaltar la importancia de la formación en la carrera de cualquier profesional, afirmando sentirse “uno más de la promoción” y animando a los alumnos a tener presente la humildad, sin dejar de perseguir la ambición”.

 El Director General de la Escuela, Fernando Canal, puso en valor la tenacidad y el esfuerzo de los alumnos durante su discurso, y dedicó unas palabras de agradecimiento a los familiares y profesores reconociendo su importante labor de apoyo.

 Una vez finalizada la entrega, los recién titulados y sus familiares pudieron disfrutar de un cóctel, fruto del trabajo en equipo de alumnos y chefs. Ahora, el equipo de la Escuela se prepara para recibir a los más de 200 alumnos que iniciarán sus programas en esta convocatoria de octubre. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.