www.restauranthotelbar.com

Disaronno celebra su segunda Contemporary Terrace en Madrid

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Tras el éxito de Milán, Londres o Venecia El evento contó con la actuación en directo de beGun, una de las promesas de la música electrónica en nuestro país. A la fiesta asistieron músicos, artistas y trendsetters como asistentes que disfrutaron de la sesión de Bimba Bosé como DJ.

Disaronno celebra su segunda Contemporary Terrace en Madrid

Madrid, 27 de septiembre de 2013.- Disaronno, el licor italiano más famoso del mundo, ha celebrado la segunda “Disaronno Contemporay Terrace” en Madrid. Después de haber amenizado los atardeceres de ciudades como Milán, Londres o Venecia, volvió a la capital para ofrecer el aperitivo italiano más cool con ricos cócteles Disaronno.

Esta nueva propuesta de terraza no deja a nadie indiferente y a la cita asistieron cerca de 200 personas. Se trata de eventos cuyo leit motiv es mostrar la versatilidad de este afamado licor que combina y refresca a la perfección al atardecer. La hora no se ha elegido al azar, ya que es el momento perfecto para disfrutar de una propuesta de coctelería diferente y sorprendente con Disaronno como protagonista principal y la puesta de sol como escenario.

bimba bose John Talabot

Esta cita contó con beGun, de quien se dice que es el nuevo John Talabot. Como es habitual, su actuación no dejó indiferente a nadie gracias a la combinación de vanguardistas recursos visuales diseñados ad hoc para acompañar sus temas. Desde su primer single, San Francisco, en enero de 2013, su reconocimiento como artista no ha parado y ya ha estado presente en los principales festivales: Sónar, SOS, Primavera Sound o Día de la Música en Madrid, para el que compuso el himno titulado Madrid.

Bimba Bosé fue la encargada de cerrar la fiesta con una sesión que se caracterizó por temas bailables, que crearon un ambiente único en el que los asistentes disfrutaron hasta el final de la velada.

La Terraza del Reina Sofía, el lugar elegido para esta cita, se inauguró el pasado junio y enseguida se convirtió en unos de los sitios clave en Madrid para disfrutar de una copa al atardecer en la época de verano. El enclave, junto al edificio neoclásico del Museo y antiguo Hospital General de Madrid, es perfecto para poder disfrutar de música en directo con unos cócteles Disaronno.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.520698304662425.1073741836.202166886515570&type=3

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.