www.restauranthotelbar.com

Moho nueva bebida oficial de Ants, la fiesta de los sábados de Ushuaïa Ibiza

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h
Moho nueva bebida oficial de Ants, la fiesta de los sábados de Ushuaïa Ibiza

Desde el pasado 31 de agosto, Moho es la bebida oficial de Ushuaïa Ants, la fiesta donde disfrutar de la mejor música electrónica underground de Ibiza Barcelona, X de septiembre de 2013.- Moho es la nueva bebida totalmente natural elaborada con las mejores manzanas orgánicas que va a revolucionar el mercado español.

Con presencia en los mejores locales de países como Francia, Irlanda, Suecia y Bélgica, actualmente Moho se está posicionando en España como una nueva bebida 100% natural que está presente en los eventos con la mejor música y ambiente, como el festival Watergate, durante el Sonar, o el Piknic Eletronik.

Certificado como producto ecológico por parte de la Unión Europea, cuya normativa es muy exigente respecto a la elaboración, actualmente Moho ya está disponible en tres sabores distintos, manzana verde, frutos del bosque y flor de saúco.

Disfruta de Moho en los mejores locales

Esta nueva sidra ecológica es, desde el pasado 31 de agosto, la nueva bebida oficial de Ants, la fiesta oficial de cada sábado en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Moho también está presente en la mayoría de locales top de Barcelona como Shoko Club, Dime Club, Ohla Hotel Boutique, además de encontrarse en los establecimientos “Colmado Quílez – La Fuente”.

Este verano la colonia de ANTS se ha apoderado de la ‘Isla Blanca’ dejando que todo el mundo pueda unirse a ella. Y es que, finalmente, Moho ha encontrado su hogar en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, lugar ideal donde la mejor música electrónica y underground es compartida con todo aquel que quiere formar parte de esta comunidad única.

La colonia de ANTS, de la mano de Moho, ya está planeando su estrategia para invadir los mejores clubs de todo el mundo en lo que queda de 2013 y el próximo año 2014.

http://ushuaiaibiza.com/es/news/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.