www.restauranthotelbar.com

Inissia: El inicio de una pasión que sólo Nespresso puede provocar

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Nespresso anuncia su último lanzamiento para mediados del mes de octubre: INISSIA, la máquina más práctica para los amantes del café gourmet que comienzan una nueva etapa en la vida. Andreu Buenafuente, Berto Romero, Paz Vega y Carlos Jean, recrearon sus pasiones en el evento de presentación de INISSIA

Inissia: El inicio de una pasión que sólo Nespresso puede provocar

Madrid, 2013 – Nespresso anunció ayer la llegada de su nueva gama de máquinas de café para mediados del próximo mes de octubre: INISSIA, diseñada exclusivamente para los amantes del café gourmet que buscan los gadgets tecnológicos más prácticos y siguen las últimas tendencias.

nespresso_inissia2

El Palacio de Neptuno de Madrid acogió un espectacular evento que contó con más de 200 invitados y la actuación de la reconocida actriz Paz Vega junto a los humoristas Andreu Buenafuente y Berto Romero. Todos ellos compartieron con los asistentes los recuerdos de las grandes pasiones de sus vidas. Paz Vega afirmó que actuar ha sido siempre su gran pasión y que tan sólo una vieja maleta le acompañó cuando salió de su casa en Triana, para instalarse en Madrid y perseguir su sueño: convertirse en actriz. Por su parte, Andreu Buenafuente y Berto Romero recrearon las situaciones cotidianas que suceden cuando te emancipas y trasladaron, fieles a su tono y forma de comunicar, qué objetos de deseo les acompañaron en esa etapa de la vida.
Además, la firma quiso sorprender a sus invitados con una sesión de música exclusiva a manos del DJ y productor musical Carlos Jean como broche de oro a una noche de gala. Olivia de Borbón y Diego Osorio, entre otros, fueron algunos de los invitados de excepción que acudieron a conocer INISSIA antes de su llegada a los puntos de venta.

INISSIA, PASIÓN DE LA MANO DE LA MÁS ALTA CALIDAD

INISSIA hace honor a su promesa de convertirse en una primera experiencia inolvidable en el mundo del café gourmet. Nespresso se caracteriza por ser una marca que da confianza al consumidor y que, a la vez transmite elegancia, calidad y estilo. Con esta última máquina ha querido acercarse especialmente a sus clientes más modernos y trendies, que apuestan por la calidad y los últimos gadgets tecnológicos.

nespresso_inissia

INISSIA, la nueva máquina de Nespresso, presenta un diseño sencillo a la vez que moderno. Es la máquina perfecta para iniciarse en el mundo del café de la más alta calidad y sorprender tanto a quienes ya conocen la marca como a quienes sueñan con ‘su primera Nespresso’.



Asimismo, se trata de la mejor opción para poder degustar el mejor café de Nespresso ya que, sólo entre el 1 y 2% del café verde que se cultiva en el mundo reúne los requisitos de sabor y aroma y cumple los exigentes requisitos de calidad y sostenibilidad de la compañía. Tanto es así que, se realizan más de 37 controles antes de que cada café Grand Cru de Nespresso llegue a manos de los consumidores. Durante todo el año, el equipo de expertos en café verde de Nespresso busca las mejores cosechas y crea mezclas únicas con diferentes tuestes y moliendas que consiguen como resultado la inigualable gama de 21 cafés Grands Crus de Nespresso para el hogar.

UN OBJETO DE DESEO PARA LOS AMANTES DEL CAFÉ GOURMET

Esta carismática máquina, inspirada en artículos de diseño divertidos, inteligentes y altamente funcionales, es la manifestación óptima de la simplicidad. Con su diseño compacto y sus formas curvas y cálidas, INISSIA demuestra que en la vida, hay objetos que inspiran y suscitan pasión. Disponible en colores blanco, negro, crema y rojo, y con tan solo 2,4 kg de peso, INISSIA se convierte en la máquina más ligera de la gama Nespresso.

Perfeccionada hasta lograr la máxima eficiencia, INISSIA incorpora la tecnología más avanzada de Nespresso para ofrecer el calentamiento de la máquina en 25 segundos, lo que garantiza una inmediata preparación del café. Su sistema de extracción a presión de 19 bares así como la gestión óptima de la presión, temperatura y cantidad de agua, garantiza la más alta calidad de Nespresso, para poder ofrecer la experiencia del café perfecto una y otra vez. Además, dispone de botones de café preprogramados automáticos que siempre aseguran una medida de café perfecta, y el modo de apagado automático a los nueve minutos justifica su inclusión en la clasificación de eficiencia energética A.

A un precio recomendado de 99 €, Portugal, Italia y España serán los primeros paises del mundo en disponer de INISSIA en 2013 en sus cuatro colores: INISSIA Black, INISSIA White, INISSIA Ruby Red e INISSIA Vanilla Cream. Estará disponible en nuestro país desde mediados de octubre de 2013 en las 36 principales Boutiques Nespresso, en el Centro de Atención al Cliente las 24 horas por teléfono gratuito (900 259 259) y por Internet (www.Nespresso.com). A partir de noviembre 2013, se podrá encontrar también en una amplia red de puntos de venta de máquinas.

Sobre Nestlé Nespresso SA

Nestlé Nespresso SA es la empresa pionera y de referencia para el café premium de la más alta calidad en cápsulas. Con sede en Lausana, Suiza, Nespresso opera en casi 60 países y cuenta con más de 8.000 empleados. En 2012, operaba con una red mundial de más de 300 Boutiques exclusivas. Para más información, visite el nuevo sitio web corporativo de Nestlé Nespresso: www.nestle-Nespresso.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios