www.restauranthotelbar.com

Eva Micaela Millán, subcampeona de la I ;Edición de MasterChef España,

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Cocinará para todos los clientes de Renfe Desde mediados de Julio ha sido contratada como “Chef de desarrollo” del equipo de restauración de ;Cremonini Rail Ibérica, compañía operadora de la restauración de los trenes de alta velocidad y largo ;recorrido de Renfe.

Eva Micaela Millán, subcampeona de la I ;Edición de MasterChef España,

La popular Eva Micaela Millán, segunda clasificada en la primera edición del exitoso programa MasterChef ;en nuestro país, ha entrado a formar parte de la plantilla de Cremonini Rail Ibérica, empresa operadora de ;la restauración de los trenes de alta velocidad (AVE) y de largo recorrido, como responsable de la creación ;de los menús de temporada dentro del equipo de restauración.

;Eva Millán, estudió Biología en la Universidad de Jaén, posee un Máster de Calidad Alimentaria por la ;Universidad de Vic y, además está cursando otro Máster en Nutrición y Metabolismo en la Facultad de ;Medicina de Córdoba. Combina, además, todo esto con el Diploma de Cocina Española que actualmente ;está cursando en la prestigiosa escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid y que obtuvo como premio ;tras su participación en MasterChef.

;

Confiesa Eva que su pasión por la gastronomía y el hecho de ser viajera frecuente del Ave a Córdoba, hizo ;que siempre se fijara en los platos servidos a bordo, y que más de una vez pensó en cómo podría mejorar ;las propuestas culinarias. El hecho de ser una persona desligada del mundo del catering ferroviario pero ;con las ideas muy claras, ha contribuido a que el punto de partida de la creación de platos fuera más libre ;y enfocado a las expectativas de los clientes. Sus propuestas respiran frescura, cambio y a la vez tendencia.

;

Gracias a la popularidad obtenida tras su paso por MasterChef, Eva suscita simpatía y admiración entre la ;opinión pública, por lo que su trabajo contribuirá, sin duda, a aumentar el interés de los viajeros por conocer ;y degustar la oferta gastronómica a bordo.

;

Sin duda alguna, esta apuesta por parte de Cremonini Rail Ibérica de incorporar en su plantilla a Eva ;Micaela Millán, va mucho más allá de los manidos y básicamente publicitarios contratos que se han visto en ;la última década por parte de muchas compañías con chefs de prestigio de nuestro país, lo que supondrá ;un verdadero aporte de aire fresco y creatividad culinaria al servicio del pasajero.

Eva Micaela Millán, subcampeona de la I Edición de MasterChef España

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Eva Micaela Millán, subcampeona de la I ;Edición de MasterChef España,

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    117 | Oscar Rodriguez manjon - 06/11/2016 @ 19:37:25 (GMT+1)
    Aparte de Que eres muy Bella una Cara preciosa y Dos luceros de ojos que iluminan MI corazon Te felicito por TU Paso por master chef cocinas de miedo de Lo bien y ricos Lo Que cocinas enorabuena Princesa

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.