www.restauranthotelbar.com

Barcelona se sitúa a la cabeza de ciudades españolas que profesionalizan el Clubbing

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Nace Barcelona NightCard, la primera tarjeta dirigida al ocio nocturno que cuenta con el apoyo de instituciones gubernamentales Es la primera tarjeta que unifica los clubs nocturnos más destacados de la ciudad condal, ofreciendo una garantía de calidad de los locales

Barcelona se sitúa a la cabeza de ciudades españolas que profesionalizan el Clubbing

Barcelona, agosto de 2013.- Barcelona cuenta, desde este mes, con una nueva tarjeta dirigida a los más de 7 millones de turistas que visitan la ciudad cada año. Barcelona NightCard es la primera iniciativa de ocio nocturno que cuenta, además, con el apoyo de Turisme de Barcelona y la Agència Catalana de Turisme, organismo de la Generalitat de Catalunya encargado de la promoción turística en la región.

Barcelona NightCard

Esta iniciativa nace con la voluntad de profesionalizar el sector, integrar los establecimientos más relevantes y garantizar la calidad de los mismos. Su objetivo es promover la imagen del ocio nocturno de Barcelona con una proyección internacional, posicionándola a nivel global como una ciudad con calidad en el turismo nocturno y de entretenimiento. Con esta NightCard, de 20 € de coste, los turistas podrán acceder a una selección de 19 clubs de Barcelona de manera gratuita durante 7 días, además de evitar colas y acceder a salas VIP en determinados establecimientos.

Barcelona NightCard

Las instituciones gubernamentales, a través de sus páginas web http://bcnshop.com y www.act.cat, serán los canales oficiales de venta de Barcelona NightCard, a parte de las oficinas turísticas principales de la ciudad, hoteles, hostales, tiendas de alquiler de bicicletas, motos y los puntos de información turística que aparecen listados en su web.

Barcelona NightCard

Web: www.barcelonanightcard.com

Precio de tarjeta: 20 € (IVA incluido)

Duración: 7 días desde la fecha de adquisición

Puntos de venta físicos: Oficinas principales de Turisme de Barcelona (Mirador de Colom, Plaça Catalunya, Plaça Sant Jaume y Estació de Sants) y en la oficina de Palau Robert (Agència Catalana de Turisme)

Puntos de venta online: www.bcnshop.barcelonaturisme.cat y www.act.cat

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.