www.restauranthotelbar.com

Celebra El Arthur Guinness Day con Sidonie, en el Bar que Tu Elijas

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

¡Guinness te lleva la música donde otros no llegan para celebrar su aniversario! ¡No importa donde vivas! Este año en tu bar de siempre puede ocurrir algo grande.Y porque para nosotros lo que realmente importa eres tú, queremos recompensarte por tantos años siendo fiel a Guinness,

Celebra El Arthur Guinness Day con Sidonie, en el Bar que Tu Elijas

Métete en nuestro Facebook ( https://www.facebook.com/Guinness.es), comprueba si tu bar está en la lista y no dudes en participar ¿A qué estás esperando? Apúntate la fecha (http://www.youtube.com/watch?v=cscjnH4pv5M) y vive en directo el Arthur Guinness Day cerveza Guinness el último acontecimiento musical del verano que contará además con 3 generaciones de indie español

Madrid, 2013. ¿Te acuerdas cuándo fue la última vez que reíste a carcajadas, lloraste o cantaste en tu bar preferido? Seguramente ha habido muchas cómo para acordarte de una en concreto. Pero…si a alguna de estas situaciones le añades una pinta de Guinness entre tus manos y una buena música de fondo, seguro que te acuerdas a la perfección. Eso es porque los momentos vividos en un bar con una pinta de Guinness, son momentos únicos e irrepetibles.

Y porque para nosotros lo que realmente importa eres tú, queremos recompensarte por tantos años siendo fiel a Guinness, a su filosofía de vida y a la pasión que juntos vivimos por la música, con un concierto del grupo de rock alternativo Sidonie en tu bar favorito (http://www.youtube.com/watch?v=cscjnH4pv5M).

Has oído bien. Guinness te lleva a Sidonie a tu bar de siempre. Da igual si está situado en un pueblo recóndito de la geografía española o en un una gran urbe, mirando al mar o en plena montaña. ¡Guinness te lleva la música a donde tú quieras! y lo hace por una única razón: celebrar contigo el Arthur Guinness Day, o lo que es lo mismo, celebrar un año más el aniversario de la fecha en la que el empresario y filántropo irlandés Arthur Guinness firmó un contrato de alquiler por 9.000 años para garantizar que la fábrica de Guinness perteneciese siempre a Irlanda.

Las celebraciones comenzarán en Irlanda y continuarán en todo el mundo con conciertos exclusivos de forma simultánea en más de 55 países, desde Irlanda a EEUU pasando por Nigeria o Bangkok donde han actuado grupos tan importantes como The Black Eyed Peas, Scissor Sisters, o Stereophonics. ¡Los de este año se desvelarán muy pronto!

¡Así que toma nota! A partir de hoy y hasta el mismo 26 de septiembre (fecha del aniversario de AGD) Guinness España lanza una nueva aplicación en su página de facebook (https://www.facebook.com/Guinness.es ) donde podrás votar para que tu bar favorito sea el elegido para que Sidonie toque en directo y para ser uno de los pocos afortunados que disfruten de su música degustando una pinta. Todo sea por Arthur Guinness.

Además tan solo por participar, entrarás en el sorteo de una entrada para dos personas al concierto AGD 2013, el último acontecimiento musical del verano, que tendrá lugar en Madrid el mismo día 26 de septiembre y que contará con la actuación de 3 generaciones del indie en español; Fuel Fandango, Ivan Ferreiro y Supersubmarina. No te lo pienses ni un minuto y entra en la página oficial de Facebook Guinness España y ¡vota! Te garantizamos que nunca en tu vida olvidarás la pinta de Guinness que te tomaste mientras tocaba Sidonie.

Y por si eso no fuera suficiente, Guinness te invita a compartir una pinta de la mejor cerveza negra con tus amigos en tu pub favorito (sólo en los Guinness Oficial Irish Pubs) para que ya no tengas excusa para celebrar el Arthur Guinness Day el próximo 26 de septiembre: Métete en la página oficial de facebook y consigue tu consumición gratis en uno de los pubs sujetos a la promoción. ¡Brinda con Guinness en el AGD!

Métete en https://www.facebook.com/Guinness.es

http://www.youtube.com/watch?v=cscjnH4pv5M

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.