www.restauranthotelbar.com

ROYAL SALUTE participará en el 42º Torneo Internacional de polo en Sotogrande

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

El exclusivo whisky escocés presenta por primera vez en España su propio equipo Sotogrande (Cádiz). 30 de julio de 2013. Royal Salute Whisky, uno de los whiskies más exclusivos del mundo, participará con su propio equipo este verano en el 42º Torneo Internacional de polo en Sotogrande,

ROYAL SALUTE participará en el 42º Torneo Internacional de polo en Sotogrande

El más importante de España y con categoría World Polo Tour. Los jugadores del equipo Royal Salute, Alejandro Muzzio, Jaime García Huidobro y Malcom Borwick, competirán en las Copas de Bronce y Plata liderados por el patrón Petrus Fernandini, mientras que en la Copa de Oro (22 goles) estarán capitaneados por la otra patrona Celine Charloux, propietaria de la Finca La Capilla –con magníficas canchas de polo-. Hija y hermana de polistas, su última participación fue en la final de la Copa de Oro en 2007, en la que perdió por un gol.

equipo polo de Royal Salute El incremento de goles en el alto hándicap es la novedad más importante del torneo, ya que por primera vez en su historia ha aumentado el hándicap de competición a 22 goles, convirtiéndose así en el máximo exponente del polo en Europa junto con los torneos The Queens Cup y The Gold Cup que se disputan en Inglaterra. Responde con una gran participación en número y calidad de los equipos y jugadores.
Combinación de los más finos y exclusivos whiskies de malta y grano de Escocia, Royal Salute apoya desde sus inicios este deporte de élite, siendo uno de los patrocinadores más importantes del mundo del polo internacional.
La marca, que cuenta con embajadores de la talla de Facundo Pieres, actualmente el mejor del planeta, reafirma su compromiso con el polo internacional al formar parte del World Polo, que aglutina los torneos más prestigiosos de los cinco continentes. Estando presente en países como Australia, Brasil, China, India, Corea del Sur o Emiratos Árabes, Royal Salute da su nombre a diferentes torneos en los que compiten los equipos más laureados.

El Whisky de los reyes Royal Salute rinde tributo desde su creación a la nobleza y al liderazgo en todos los ámbitos de la vida. De ahí su apoyo al polo, deporte donde impera la caballerosidad y, por supuesto, el afán por alcanzar el liderazgo a través del mejor juego.
Referencia de los whiskies de lujo, se caracteriza por un estilo rotundo y sofisticado, convirtiéndolo en la marca de whisky escocés de lujo más importante del mundo.


El rojo del rubí, el azul del zafiro y el verde de la esmeralda son los tres colores que envuelven la porcelana con la que está realizada la botella de Royal Salute, el exclusivo whisky que creó Chivas Brothers con motivo de la coronación de Su Majestad la Reina Isabel II en 1953. Representan las joyas de la corona.
Este whisky de reyes une en su creación la singularidad, la maestría y la exclusividad de su diseño y forma. Sus orígenes reales se dejan ver en su rica decoración, pero sin ostentación, con piedras y metales preciosos trabajados a mano, lo que refleja siempre su exclusividad y a la vez le otorga su poder y grandiosidad. El oro, las joyas y la luz lo envuelven en un halo de misterio que cuida su apariencia desde el exterior dejando entrever apenas el whisky para ocultarlo como si fuera un tesoro. Por ello, disfrutar Royal Salute es todo un privilegio y convierte en especial cualquier situación.

Equipo Royal Salute

Petrus Fernandini (0), Alejandro Muzzio (8), Jaime García Huidobro (8) y Malcolm Borwick (6) (Total: 22 goles) competirán contra otros nueve equipos.
Petrus Fernandini Empresario peruano dedicado a la minería, como lo lleva haciendo su familia desde hace más de 130 años. Afincado en Madrid, juega en Puerta de Hierro y su equipo, Kaptive Leones (al que pertenece desde la década de los 90), ha sido uno de los de mayor éxito de la última temporada al ganar tres de las copas más importantes. Además, ha jugado durante 3 años el alto hándicap de Sotogrande con Malcolm Borwick y Alejandro Muzzio.
Alejandro Muzzio

El año pasado participó en Reino Unido con Piaget, la Copa de la Reina y la Copa de Oro. Además, en Sotogrande disputó la Copa de Plata y de Oro. Y entre sus triunfos destacan la Copa de Oro en Sotogrande en 2004; la Copa de Oro en Ellerstina, Metropolitano de mediano y alto hándicap, la Copa de Oro en Australia de 18 goles y Copa en UK de 18 goles en 2005; la Copa de Australia de 18 goles y la Copa en UK de 18 goles en 2006; la Copa de Oro en stralia de 18 goles en 2008, la Copa en Australia de 16 y 18 goles en 2009 y la Copa en Australia de 18 goles en 2011.
Jaime García Huidobro Capitán del equipo chileno y ganador de la Copa de Oro Veauve Clicquot 2012. Uno de los pocos extranjeros que ha jugado el Open Argentino en los últimos ocho años en varios equipos como Chapa I, Magual, Sao Jose, entre otros. Ganador de la Cope Warwickshire, el Deauville Open, Chilean Open, Copa Provincia, Copa República, finalista de la Queen Cup y Copa de Oro en Sotogrande, entre otros.


Malcolm Borwick Graduado en la Universidad de Durham en el 2000, se convirtió en profesional con un hándicap 4. El éxito fue inmediato al ganar el Trofeo Prince of Wales en Royal Pahang y conseguir el premio al mejor jugador.

Lleva jugando en el alto hándicap desde 2001 con 6 goles, y esta temporada seguirá jugando con el equipo de la temporada pasada, Thai Polo, y participará en el British Open. Este año ha pasado gran parte del invierno jugando en Palm Beach (Florida) y organizando clinics de polo en Santa Clara. Ha participado en 50 partidos con la selección internacional de Inglaterra desde su debut. Entre sus triunfos destacan la Coronation Cup en 2008, 2010 y 2012; Indian Empire Shield en 2013 con 18 goles y Prince of Wales en 2001 con 22 goles; y las semifinales del British Open en 2010 y Queen’s Cup en 2005. Todas ellas en Reino Unido. Y en Argentina, ha jugado Camera de Diputados en 2008, y ganado la JB Miles con 23 goles en 2009 y 2012, Argentina Polo Tour en 2010 y E Sojo con 18 goles en 2009.

Sobre Royal Salute

En 1953, la empresa Chivas Brothers celebró la coronación de Su Majestad la Reina de Inglaterra, Isabel II, con una edición limitada de un blended whisky muy especial. Sólo se distribuyeron 2.500 cajas en todo el mundo y la primera botella, decorada con el blasón real, fue entregada a la nueva Reina en el día de su coronación.
El nombre de Royal Salute, elegido en homenaje a la nueva monarca, se debe a las 21 salvas de cañón utilizadas por la Royal Navy como marca de distinción suprema para rendir tributo a dignatarios y naciones.

Todavía hoy, Royal Salute sigue rindiendo tributo a la nobleza y al liderazgo, en todos los ámbitos de la vida, algo que forma parte de la identidad de la marca desde su creación. Es el máximo homenaje y la marca de distinción suprema. La referencia entre los whiskies de lujo, caracterizado por un estilo rotundo y sofisticado que lo ha convertido en la marca de whisky escocés de lujo más importante del mundo.

www.noho.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.