www.restauranthotelbar.com

Sara Carbonero, nueva imagen de The Hip Tee

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Será la imagen de la marca española para la próxima colección Otoño-Invierno 2013. “Estoy muy contenta de que The Hip Tee haya pensado en mí como su imagen de marca para su nueva colección de otoño/invierno. Desde hace ya varios años soy una gran seguidora de esta marca española”,

Sara Carbonero, nueva imagen de The Hip Tee

 

 

 

Madrid,.- The Hip Tee, la marca española de camisetas vintage, ha anunciado hoy que Sara Carbonero se ha convertido en su imagen de marca para la nueva colección de Otoño-Invierno 13/14.

Sara Carbonero, fiel seguidora de la marca desde sus inicios, ha prestado su imagen para esta campaña en unas espectaculares imágenes realizadas por el fotógrafo estadounidense, James Macari.

“Estoy muy contenta de que The Hip Tee haya pensado en mí como su imagen de marca para su nueva colección de otoño/invierno. Desde hace ya varios años soy una gran seguidora de esta marca española”, dijo Sara Carbonero. “Sus camisetas, sudaderas, vestidos, shorts o complementos me hacen sentir cómoda a la vez que se distinguen por tener un diseño diferente e innovador”, añadió.

“Contar con Sara, con la que ya hemos trabajado en otras ocasiones, ha sido fantástico. Sara representa perfectamente la imagen de nuestra marca y estamos encantadas del resultado de la campaña que daremos a conocer con todo detalle próximamente”, dijeron Claudia Hernández y Claudia Fabra, diseñadoras y propietarias de The Hip Tee.

Sara Carbonero ya ha realizado otras colaboraciones para The Hip Tee como la campaña solidaria con “Cruz Roja”, en la que Sara Carbonero diseñó una camiseta para transmitir su apoyo a las mujeres que sufren cualquier tipo de maltrato doméstico, físico o psicológico, para la temporada Primavera-Verano de este año.

La nueva colección otoño invierno 13/14

La nueva colección de otoño/invierno deThe Hip Tee es más urbana que nunca y está compuesta por sudaderas con nuevos diseños, una selección de camisetas de algodón en tonos grises, beige y morado y, por primera vez, una nueva colección de jerséis de Tricot para los días más fríos. Se trata de una colección al más estilo HIP destacando cada prenda con sus originales y exclusivos mensajes y dibujos.

 

 

 

 

Sobre The Hip Tee

 

The Hip Tee es una empresa 100% española que nace con el propósito de lanzar al mercado un nuevo concepto de camisetas con un original diseño inspiradas en la moda urbana, para dar lugar a looks exclusivos y actuales. Su mayor peculiaridad se presenta en cada uno de los mensajes con carácter reivindicativo que dan ese toque de exclusividad y personalidad a cada una de sus prendas. El espíritu de The Hip Tee se basa en ser una marca única, diferente y exclusiva, manteniendo su proceso manual en su elaboración.

 

Sara Carbonero ya ha elegido sus camisetas favoritas, ¿Cuáles elegirás tú?

 

 

WWW.THEHIPTEE.COM

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.