www.restauranthotelbar.com

Planes de Verano

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Algunas propuestas gastronómicas para disfrutar estos meses de calor. Noches de verano con amigos en la capital, planes con niños, escapadas gastronómicas o vistas espectaculares sobre el Guadalquivir

Planes de Verano

Mad*28001Picoteo, copas y más para todos los bolsillos en una de las nuevas terrazas de Madrid. En pleno barrio de Salamanca disfruta al aire libre de una carta divertida y variada, cuyo precio medio no supera los 20 euros. Salmorejo con jamón ibérico, Ensaladilla de Sanlúcar con gambas, Tartare de langostinos y aguacate… son algunas de las frescas raciones que te sugiere su carta, que cuenta con más de 60 platos pensados para compartir. (Ayala, 14. Madrid - 91 578 33 68)

Mad*28001

Wogaboo Una propuesta fun eating, especializada en pastas y cocina internacional, que puede disfrutarse al aire libre en diez de sus locales, y que esta temporada viene cargada de originales iniciativas para todos los públicos. Todos los jueves, con tu cena, barra libre de mojitos gratis hasta las 00.00; los últimos viernes de cada mes las chicas son protagonistas de las women’s night con ventajas especiales solo por ser ellas; los sábados y domingos kids zone con juguetes y pizarras gigantes para los peques de la casa… (Consulta locales y todas las ideas en www.wogaboo.com)

 Wogaboo restaurant madrid


(Calle Betis, 69 A. Sevilla - 954 28 64 59)Abades Triana En Sevilla te espera una de las terrazas más espectaculares del verano. Posada sobre el mismo río Guadalquivir y con vistas a la Torre del Oro, es un espacio al aire libre amplio y cuidado, donde disfrutar de cocina de vanguardia y raíz andaluza, así como de copas y cócteles. Además, contará a lo largo del mes de julio con diferentes iniciativas especiales con motivo de su 5º aniversario. www.abadestriana.com

Abades Triana

Julián Duque Un plan para escaparse del calor metropolitano y tomar un respiro de la mano del nuevo restaurante Julián Duque en plena Plaza Mayor de Segovia. El espacio, recién inaugurado, cuenta con una zona de barra con raciones y un salón con diferentes ambientes para disfrutar de una mesa más pausada y una carta de cocina castellana renovada. Su terraza, en plena Plaza Mayor, será uno de los atractivos estivales.

(Plaza Mayor, 8. Segovia - 921 46 15 77)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios