www.restauranthotelbar.com

La primera y exclusiva Lavazza Party en Ibiza

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

El Hotel Destino-Pachá Ibiza Resort que albergará la Lavazza Party se ubica en las colinas del Cap Martinet y su glamurosa piscina rodeada de palmeras ofrece vistas panorámicas de Formentera, Dalt Vila y, en definitiva, el Mediterráneo.

La primera y exclusiva Lavazza Party en Ibiza

La pasión por el auténtico espresso italiano inspira

Ibiza, 2013.- El verano ibicenco acogerá el próximo lunes 22 de julio la exclusiva fiesta Lavazza Party, que se celebrará en el Hotel Destino, el nuevo resort perteneciente a Grupo Pachá. El encuentro incluye recetas de espresso italiano Lavazza, espectáculos, desfiles de moda, música y diversión a raudales.

Más allá de las recetas calientes, las propuestas más innovadoras de la marca son los preparados alcohólicos, como el nuevo gin tonic de café, o las recetas frías, como el Ice cappuccino.

El Hotel Destino-Pachá Ibiza Resort que albergará la Lavazza Party se ubica en las colinas del Cap Martinet y su glamurosa piscina rodeada de palmeras ofrece vistas panorámicas de Formentera, Dalt Vila y, en definitiva, el Mediterráneo.

“La mediterraneidad, la alta calidad y el lujo son características que comparten Ibiza y Lavazza. Por eso no tuvimos dudas a la hora escoger esta isla para presentar las últimas tendencias de la marca”, explica Alberto Cipelli, Director General de Vendomat International, distribuidor exclusivo de la marca Lavazza en España.

Lavazza reconoce que Ibiza es un mercado importante para su línea de productos porque encarna el carácter de moda y notoriedad internacional de la marca. De hecho, de los 2,2 millones de turistas que llegan a la isla cada año, el 75% proviene de países extranjeros.

La colaboración entre el grupo de ocio nocturno y Lavazza se extiende durante toda la temporada de verano a las intensas fiestas Insane celebradas los viernes en la discoteca Pachá Ibiza, ya que la conocida marca de espresso es patrocinadora de las mismas. En este sentido, los relaciones públicas de las fiestas vestirán las exclusivas camisetas de edición limitada Insane-Lavazza, que según los promotores están haciendo moda en Ibiza.

Los dj residentes en las fiestas Insane son John Digweed y Fritz Kalkbrenner. Les acompañan otros visionarios y experimentados artistas como X-press 2, Terry Francis, Lee Curtiss, Monika Kruse, UNER, Nic Fanciulli, H.O.S.H., Pleasurekraft, Oliver$ y Steve Lawler.

Acerca de Vendomat

Vendomat International forma parte del grupo multinacional Vendomat, líder en Italia en la distribución del café Lavazza en todos los ámbitos de consumo fuera de casa. La colaboración con la marca líder en el mundo del auténtico espresso italiano lo posiciona como su mayor partner. El grupo cuenta con más de 300 millones de euros en facturación, tiene presencia en 7 países europeos con 21 plataformas logísticas y sirve más de 3.200 clientes.

Los pilares sobre los cuales, desde siempre, sustenta su negocio es la constancia en el servicio, lo que permite a la compañía ofrecer respuestas eficaces a cualquier exigencia del cliente.

Más información sobre la compañía en www.vendomat.es

Acerca de Lavazza

Lavazza es reconocido como el café de la Alta gastronomía y el Auténtico Espresso Italiano. Cafeterías, bares, restaurantes, hoteles..... Desde hace más de 100 años el café Lavazza ha estado presente en los mejores locales del mundo. Lavazza no es solo una amplia gama de productos de altísima calidad, quien elige Lavazza tiene la oportunidad de desarrollar un negocio exclusivo, incrementar su imagen y profesionalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.