www.restauranthotelbar.com

Destinos Europeos, la mejor opción para este Verano

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Mapa Tours propone viajes por Europa muy atractivos y cercanos desde sólo 565 euros.Después de un año esperando, las vacaciones de verano ya están aquí y, con ellas, la oportunidad de viajar al destino de tus sueños. Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector,

Destinos Europeos, la mejor opción para este Verano

Madrid, - Después de un año esperando, las vacaciones de verano ya están aquí y, con ellas, la oportunidad de viajar al destino de tus sueños. Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, te propone para los meses de julio y agosto viajes exclusivos a destinos europeos muy atractivos y cercanos.

Una de las características más llamativas de esta mayorista, es la gran variedad de circuitos combinados que ofrece por diferentes países europeos. En Centroeuropa, destacan los programas “Praga y Budapest I y II”, basados en recorridos de 8 días por los lugares más emblemáticos de estas ciudades, como el Puente de Carlos, la Ciudad Vieja o la Plaza de de Wenceslao en Praga, y el Parlamento, el Bastión de los Pescadores o el Palacio Real en Budapest, la “Perla del Danubio”. Estos programas están disponibles desde 565 euros, con salidas los domingos hasta el 15 de diciembre desde varias ciudades españolas.

Por su parte, “Ciudades Imperiales I y II” consisten en circuitos de 8 días por Praga, Viena y Budapest, donde se incluyen visitas al famoso reloj astronómico de Praga y a la bonita ciudad balneario de Karlovy Vary; a la Puerta de Los Héroes, el Palacio Nacional y el Palacio de Sissi en Viena; y, en Budapest, a la Basílica de San Esteban, la Ópera (opcional) y un paseo en barco por el Danubio (opcional). Este completo viaje puede contratarse ya a partir de 599 euros.

Italia, el país de la pasta, es otro de los países que puedes recorrer este verano desde 898 euros. Los programas “Italia Magna” e “Italia Multicolor” ofrecen la posibilidad de hacer itinerarios de 8 días por algunas de sus ciudades más emblemáticas e históricas, como Roma, Siena, Florencia, Pisa, Padua, Venecia, Verona y Milán, entre otras, donde se conocerán la mayor parte de sus atractivos turísticos.

Si deseas pasar unas vacaciones inolvidables en pareja, el programa ideal es “París – Países Bajos”, un circuito combinado de 8 días que efectúa parada en la ciudad del amor y de la Torre Eiffel, París; en Bruselas, la preciosa capital belga; en Gante, con su magnífica Catedral de San Bayón, y Brujas, la ciudad de los canales que recuerda a Venencia; en Amberes, la ciudad de Rubens y el mercado de diamantes más importante de Europa, y Delf; en Rotterdam, uno de los mayores puertos del mundo; La Haya, donde se visitará el Palacio de la Paz; y en Ámsterdam. Este programa está disponible desde 768 euros.

Suiza Espectacular” es otra de las opciones de viaje perfectas para este verano. Basado en un circuito de 8 días, recorre Ginebra, Laussane, Zermatt, Interlaken, Thun, Lucerna, Zurich, Schaffhausen, las Cataratas del Rhin, Berna y Montreux, a partir de 1.511 euros (precio final con tasas).

El programa “Tesoros de Portugal”, basado en un circuito de 8 días, es la opción perfecta si no quieres salir de la Península. El touroperador te propone, desde 919 euros (precio final con tasas incluidas), un recorrido inolvidable por Lisboa, Alcobaça, Nazaré, Fátima, Aljustrel, Tomar, Coimbra, Oporto, Guimarães, Braga y Villa Real.

En el precio de todos estos programas se incluyen los pasajeros aéreos de ida y vuelta, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, circuitos en autocar o minibús climatizado (según las rutas indicadas en cada programa), el alojamiento en los hoteles seleccionados y los almuerzos y cenas indicados (sin bebidas), un guía acompañante de habla hispana en todo el recorrido y las visitas indicadas.

Consulta estos y otros programas en tu agencia de viajes habitual o en la página web del touroperador, www.mapatours.com.

Mapa Tours

Mapa Tours cuenta con una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia- Asturias y Levante. Ofrecen miles de plazas en vuelos charter y Línea Regular desde las principales ciudades de la península a Egipto, Turquía, Polonia, Croacia, Países Bálticos, Praga, Budapest y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país.

Actualmente, Mapa Tours tiene tres catálogos que incluyen diferentes circuitos para viajar de mayo a diciembre de 2013 por Europa, Medio Oriente y Turquía. Además, dispone de una amplia oferta de destinos y precios al continente Americano y Asia. Asimismo, cuenta con un barco exclusivo, Nile Premium, de 5 estrellas lujo superior, un producto pensado para el público español que hace un recorrido por El Nilo.

http://www.mapatours.com http://www.nilepremium.com

Síguenos en Twitter:

http://twitter.com/mapatours

Síguenos en Facebook:

http://www.facebook.com/mapatours

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios