www.restauranthotelbar.com

Nueva apertura… Madrid quiere más sur

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

La cadena de los populares cubos de cerveza abre dos nuevos restaurantes en la Comunidad, generando 27 nuevos puestos de trabajoDe la mano del nuevo modelo de franquicia 2.0, Restalia, compañía a la que pertenece la enseña, ha inaugurado 12 restaurantes durante el último mes en nuestro país

Nueva apertura… Madrid quiere más sur

Madrid, 2013.- Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura dos nuevos restaurante de La Sureña en la Comunidad de Madrid, gracias a los que la popular enseña alcanza los 25 establecimientos en la región. De la mano del nuevo modelo de franquicia 2.0, una fórmula de negocio mucho más eficiente, La Sureña da un paso más en su particular plan de expansión y abre sus restaurantes número 58 y 59. Restalia ha aumentado el ritmo de aperturas notablemente, inaugurando 12 restaurantes durante el último mes en nuestro país.

Apoyándose en este nuevo modelo, Restalia prevé cerrar este año con 100 locales de La Sureña en España. Además, dentro de poco se darán a conocer los detalles de la que será su tercera enseña de restauración, cuyo lanzamiento está previsto tras el verano.

Según Anne Corcuera, responsable de Comunicación Restalia, “La restauración actual es uno de los sectores donde mejor se pueden apreciar las ventajas de la fórmula de la franquicia. La Sureña destaca por su capacidad para integrarse en este sistema, bajo el paraguas de Restalia y la estela de éxito de 100 Montaditos, con quien comparte sinergias y la confianza del consumidor hacia la profesionalidad y originalidad de la compañía”.

Uno de los nuevos restaurantes está ubicado en el C.C. Plenilunio. Ocupa un espacio de 84,90 m2 en el que podrá acoger hasta 92 comensales e incluye una fantástica terraza donde sus clientes disfrutarán de los cubos de cerveza más famosos y las raciones típicas del sur. Con esta apertura, se crean 13 nuevos puestos de trabajo en la Comunidad. El segundo se encuentra en el C.C. Isla Azul. Ocupa un espacio de 230 m2 en el que podrá acoger hasta 120 comensales y generará 14 puestos de trabajo.

Una fórmula adaptada a los tiempos

La compañía ha presentado, recientemente, un nuevo modelo de negocio ajustado a la realidad de los inversores nacionales. Bajo el nombre ‘Restalia 2.0.’ se engloba un proyecto innovador que pretende despertar el espíritu emprendedor y de autoempleo convirtiéndose en la alternativa más competitiva dentro del sector de restauración español de franquicias. “Es un nuevo modelo que tiene detrás mucho I+D, no sólo permite la puesta en marcha de un restaurante nuestro a partir de 150.000€, sino que además posibilita el acceso a locales de dimensiones más eficientes (80-100m2), entrada en diferentes ubicaciones y un sinfín de ventajas para el inversor”, afirma Virginia Donado, directora general de Restalia.

Seguir creciendo

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.

www.gruporestalia.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.