www.restauranthotelbar.com

Abre sus puertas Mistura, el Arte de hacer helados, Nosotros ponemos los medios, tú creas tú helado.

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

En la calle Augusto Figueroa 5 de Madrid, en pleno barrio de Chueca,Acaba de abrir sus puertas un espacio único en una de las zonas comerciales más “cool” de la capital, y ya se ha convertido en la sensación del verano, se trata de MISTURA.

Abre sus puertas Mistura, el Arte de hacer helados, Nosotros ponemos los medios, tú creas tú helado.

 Un nuevo concepto de heladería creativa basada en la personalización de los helados, realizados con ingredientes naturales y de forma artesanal. Punto de encuentro para los amantes de la comida saludable, que les permitirá mezclar sabores y texturas al gusto como, el helado de pistacho del Piamonte pepitas de chocolate negro o de vainilla bourbon con cookies caseras. Todo un arte digno de ser admirado.

mistura heladeria Madrid


En MISTURA el helado es tratado con mucho mimo y dedicación. Sobre una plancha de granito a baja temperatura (-20º), se mezclan con la ayuda de dos espátulas, la base y los ingredientes elegidos por cada cliente (cookies, frutas, frutos secos, etc...). El resultado es un helado único, sano y natural, que no contiene más grasa que la propia de las materias primas, (en torno a un 6-10%), y sin ningún tipo de aditivo o azúcares añadidos.

Además de su especialidad, en MISTURA también se pueden disfrutar de toda una gama de productos sanos y bajos en calorías. Desde fruta fresca o yogurt natural casero, hasta una amplia variedad de tartas, galletas y postres al más puro estilo americano, sin olvidar las clásicas bebidas de café y té, o los originales batidos de fruta.


tienda mistura helados mistura nuevo concepto heladeria MISTURA cuenta con un ambiente único, situado en la calle Augusto Figueroa nº5, en pleno barrio de Chueca y casi esquina con la céntrica calle de Fuencarral. El local ha sido decorado por el conocido estudio MADRID IN LOVE, siguiendo un estilo moderno y vanguardista de ciudades cosmopolitas como Nueva York, Londres o Berlín, en maderas recicladas en mostradores y detalles, como los carteles de precios, que combinados con los tonos blancos de paredes y lámparas, le otorgan una total luminosidad y lo convierten en el espacio idóneo donde disfrutar de un helado gourmet, al gusto del consumidor.

Nota de prensa
Julio 2013
MISTURA, heladería que nace de la ilusión de dos jóvenes emprendedores, comprometidos con el medioambiente y con una forma de vida saludable, en torno a una pasión común; el helado. Todos sus productos son realizados con materias primas de alta calidad, en su mayoría orgánicas, procedentes de pequeños productores locales, y que han sido elaborados de manera artesanal. Además, su compromiso medioambiental queda reflejado desde la madera de los mostradores de la tienda, hasta las cucharillas o servilletas, que son reciclables o han sido realizadas con material reciclado..
Facebook: https://www.facebook.com/misturaicecream

http://misturaicecream.com/

 

 

 

  

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.