www.restauranthotelbar.com

Asia Gardens: EL Exótico Verano de Thailandia aún mas cerca, “Su grandeza reconforta la mente” Reflexiones tailandesas

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Asia Gardens : lujo exquisito y proximidad inigualable Fiestas bañadas de Möet & Chandon, masajes como culto al cuerpo y una excelente atención personal son algunos de los pros de vivir la Experiencia Asia Gardens purificar tu alma Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Madrid, julio de 2013-. ¡Ya es verano!Si necesitas evadirte, sentirte en paz y purificar tu alma Asia Gardens Hotel & Thai Spa es tu lugar. Su filosofía Zen te permitirá disfrutar de unos días mágicos a pocas horas de tu ciudad, atendido por expertos en materia de descanso físico y mental, y cómo no, siguiendo las últimas tendencias tailandesas.

Ave Madrid-Tailandia

La experiencia Asia Gardens comienza incluso antes de llegar. La nueva línea de AVE de la capital alicantina te permite viajar en tan sólo dos horas y media al reflejo de Tailandia. ¿Por qué viajar durante 12 horas y media cuándo podemos reducir en tiempo-espacio? La cercanía ante todo, porque si puedo vivir lo mismo a tan sólo 420 km, yo elijo el AVE Madrid-Tailandia como peaje, y Asia Gardens como mi paraíso.

Transfer de Luxe

Para sentirte como un auténtico emperador asiático, el hotel pondrá a tu disposición un servicio exclusivo de traslados de lujo. ¿Una experiencia VIP de transporte? Que te vayan a recoger o a dejar en la estación de trenes o al aeropuerto en un coche Lexus. Las tarifas de ida rondan desde los 25 a los 200 euros y los de vuelta desde 43 a 320 euros. ¡Aprovechate del 15% de descuento en servicios de ida y vuelta sobre el importe total!

Vivir el verano de Tailandia: Vacaciones inolvidables

Asia Garden Hotel & Thai Spa es “jardín con hotel”. Es único, con 110.000 árboles y especies traídos de diferentes rincones de Asia para crear un exuberante jardín recorrido por lagos, cascadas y piscinas efecto infinito. Asia Gardens cuenta con dos piscinas exteriores climatizadas, y tres de efecto infinito, dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por Jack Nicklaus, algunos de los puertos náuticos más exclusivos de la costa como el club náutico de Altea o el club náutico de Campomanes y la posibilidad de alquilar un velero o yate para descubrir en un día la belleza de la sierra de Aitana y Altea.

Las técnicas milenarias utilizadas por los terapeutas del tempo Wat Poh de Tailandia, harán que tu cuerpo despierte y se abra al mundo de las sensaciones, el placer y el sosiego. Masajes hechos por manos sabias que harán que cada poro de tu piel sienta. Thai Spa te cautivará y acabarás sucumbiendo a su encanto. La carta de masajes son tan exóticos como el NUAD THAI, pura sabiduría ancestral tailandesa para equilibrar cuerpo y mente, o el NUAD NAM MUN, masaje tailandés de 60 minutos con aceites esenciales.

La restauración también es un punto fuerte a la hora de decirse por Asia Gardens Hotel & Thai Spa ya que cuenta con el restaurante tipo buffet Palapa, Koh Samui si deseas exotismo asiático y In Black de alta cocina internacional. Y cuando cae la noche, la experiencia continúa. Elegancia, distinción y belleza en el espacio Möet Champagne Bar, donde podrás disfrutar de la combinación de los mejores cócteles y las vistas más privilegiadas, un lugar lleno de personalidad, símbolo de la esencia tailandesa.

Ven a formar parte de la experiencia sensorial completa que supone veranear en “Asia Gardens”. ¿Te atreves a explorar el potencial de tus sentidos?

ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA

Avda. Eduardo Zaplana, S/N, 03502

Benidorm, Alicante

96 681 84 00

www.asiagardens.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.