www.restauranthotelbar.com

El Fish y Chips que se lleva

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

El restaurante británico de referencia en Madrid, Bristolbar, ofrece el plato más emblemático de la cocina inglesa en versión take away

El Fish y Chips que se lleva

BRISTOLBAR´S FISH & CHIPS Elaborado con bacalao y tempura de cerveza y acompañado con puré de guisantes, al más puro estilo inglés, el Fish & Chips para llevar de Bristolbar pone de moda este verano en Madrid el street food que se estila en Londres y Nueva York

Madrid, junio de 2013.- Es una de las recetas internacionales menos comunes de ver fuera de su región autóctona; una opción sana y natural de comida rápida y un auténtico plato de culto en el Reino Unido, donde representa el25% del consumo de pescado blanco y 10% del de patata con ocho veces más tiendas especializadas (lo chippys, como se las conoce allí) que McDonalds, en las que llegan a formarse más colas que en los clubs del moda del Soho londinense. El Fish & Chips llega este verano a la capital, para tomar in situ o para llevar, de la mano del chippy madrileño Bristolbar.

El templo de Debod al atardecer, el parque de El Retiro tras un paseo en barca, la piscina o el sofá de casa al refugio del aire acondicionado. Todos son escenarios perfectos para disfrutar este verano de un jugoso bacalao rebozado con crujiente tempura de cerveza y acompañado de patatas fritas caseras en su punto y guarnición de puré de guisantes con menta, como manda la tradición inglesa. El Fish & Chips de Bristolbar se sirve en cómodas cajas individuales, de cartón alimenticio para mantener calor, y es perfecto para hacer un picnic urbano cheap & chic por sólo 9,95 € la ración.

Erigido ya como el plato estrella de la casa, puede tomarse también en el local acompañado, por ejemplo, de un gin tonic a elegir entre las más de 120 referencias Premium con que cuenta Bristolbar, el templo por excelencia del G&T en Madrid.

Dirección: Almirante, 20

Teléfono: 915 224 568

Web: www.bristolbar.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios