www.restauranthotelbar.com

Theresa Bernabé  TV celebró su VIII aniversario rodeada de lujo y brindando con Vin Doré 24K

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

El evento del lujo más exclusivo y prestigioso del año tuvo lugar el pasado 27 de Junio, donde se celebró el octavo aniversario de la distinguida y exclusiva cadena Theresa Bernabé TV, con una inolvidable Fiesta (con mayúsculas). El evento superó todas las expectativas

Theresa Bernabé  TV celebró su VIII aniversario rodeada de lujo y brindando con Vin Doré 24K

el gran Meliá Don Pepe de MarbellaEn los majestuosos jardines del hotel 5 estrellas, considerado el mejor hotel de la Costa de Sol, el gran Meliá Don Pepe de Marbella, sinónimo de excelencia, quien recibió a más de 450 selectos invitados.

 Recordemos que Theresa Bernabé, conocedora del lujo como nadie, es la creadora de Theresa Bernabé TV, el primer canal de lujo on line del mundo creado en 2005, que engloba: reportajes, aerolíneas, relaciones públicas, redes sociales, newsletter, prensa, eventos y el economista.

teresa Bernabe  tv 

 En la fiesta se presentaron los artículos más exclusivos, se exhibieron las marcas más sofisticadas junto con los servicios más excepcionales del mundo. No pudimos dejarnos de impresionar y quedarnos boquiabiertos con lo que allí vimos:

A el mejor cognac del mundo, con su botella Paradis Imperial numerada y única, con tapón de cristal y una placa de oro de 18 quilates. Dimos la bienvenida al Luxury Even en Marbella a Bloon, el primer globo estratosférico en el que disfrutar durante dos horas de las espectaculares vistas de la curvatura del planeta tierra.

 La presencia de la reputada galería internacional Art Wanson Gallery – Pasion por el arte & el Coleccionismo, especializada en las piezas más exclusivas del Coleccionismo. Los concurrentes reparamos en primicia obras del artista contemporáneo internacional Lorenzo Quinn, y obras del inigualable dEmo, considerado uno de los mejores artistas españoles y con gran proyección internacional. También nos mostraron las ediciones limitadas de Taschen, con ediciones para coleccionistas.

Estuvieron presentes la fundación lágrimas & favores; la Fundación de Javier y Antonio Banderas, a la que la mayoría de invitados hicieron una donación. El Excelentísimo Ayuntamiento de Ëcija complació a los asistentes con la yeguada Cadenas, y conocimos a “Fuego”, Campeón Olímpico de Doma Clásica y nuevo símbolo de la Pura Raza Española. Dani García, el genio de la alta gastronomía, único chef con 2 estrellas Michelin en Andalucía, nos sorprendió con un plato especial creado para el VIII Aniversario de Theresa Bernabé TV. Se obsequió a los asistentes con artículos de la prestigiosa firma suiza Massumeh, firma que es el secreto de la belleza de las celebrities.

La marca de la ponderosa firma de alta joyería Stephen Webster, tres veces ganadora del premio “Brithis Luxury Jeweller of the Year” y ganador del “UK Jewellery Brand of the Year”. Stephen Webster ha creado una pieza única para el VIII Aniversario de Theresa Bernabe TV, que trasmite la experiencia de lucir sus inigualables joyas y acreditar su altísima demanda entre las grandes fortunas. El máximo talento fotográfico Saud Rifat, estuvo prensente, ha sido galardonada con los más prestigiosos premios y contratado por las más importantes firmas de  moda. La productora de Saud Rifat, Silver Snow Studios, inmortalizará momentos únicos e irrepetibles de Theresa Bernabe TV y nos expondrá sus fotografías.

vin dore 24k cajas de brut cava

 Los invitados a este privilegiado evento degustaron de Joselito, el mejor jamón del mundo y elegido durante años el mejor producto gourmet de España. Está considerado unos de los grandes tesoros culinarios del mundo exportándose a mas de 56 países. Desde Inglaterra recibimos a la última diversión de los multimillonarios Surf & Kayak a motor y con joystick, al igual que un kayak, es pequeño, ligero y bastante fácil de manejar y no necesita un remolque, tiene una potencia de 20, alcanzando más de 40 kilómetros por hora de velocidad a través del agua. ¡También descubriremos en la piscina de Gran Meliá Don Pepe el nuevo deporte de la jet set: Powersurf con motor de turbina rotary 65 caballo de fuerza!. Universo Robot nos ofreció el “ultimate entertainment”, robots de 3 metros de altura desarrollados en tecnología LED con efectos especiales de última generación como con, pirotecnia, láseres programados,... Brindamos con vino con oro de 24 quilates, delicioso y único, un gran joya, Vin Doré 24K, su exclusividad, exquisitez o sofisticación no pueden faltar en ningún evento y celebración más especial, y no podía ser menos en la fiesta aniversario de Theresa Bernabé TV. Nos embelesó con su oro en suspensión durante más de 8 minutos, así como nos quedamos encantados de sus efectos beneficiosos en el organismo (antienvejecimiento, diurético y anticancerígeno). Su disfrute estimula los cinco sentidos. Acompañamos a Vin Doré 24K con el caviar de Riofrio, el primer y único caviar ecológico del mundo, el caviar, exclusivo producto procedente de las huevas del esturión. Caviar de Riofrío además nos sorprenderá con los usos para los que el caviar actualmente también es empleado, ofreciéndonos degustar recetas y cócteles con esta maravilla gastronómica.  En el Aniversario saboreamos la más alta calidad de los vinos de las Bodegas Resalte con denominación de Origen Ribera del Duero y ubicada en Peñafiel.

Antonio  Banderas con Melanie Griffith. Una azafata de Vin Doré 24K y a su presidente, Diego Suárez  Liceras

En la imagen Antonio  Banderas con Melanie Griffith. Una azafata de Vin Doré 24K y a su presidente, Diego Suárez  Liceras

El Doctor Antonio Escamilla nos destapó el último adelanto en la medicina del rejuvenecimiento facial sin cirugía: la incubación del propio suero personal con cristales biomédicos procedentes de un reconocido laboratorio alemán, consiguiendo potenciar los factores de crecimiento originario de las plaquetas en más de un 100% y cuya exclusividad en España posee esta prestigiosa clínica. 

En este Evento de Lujo, nos fascinó el McLaren MP4-12 C edición Martini, una pieza única de ingeniería y sofisticación que aún no ha sido desvelada por ninguna de estas emblemáticas firmas y que nos sorprendió con su gran motor. Los vehículos de dos ruedas, presentado por Guarnieri Concesionarios a MV Agusta, que nos visita desde los pies de los Alpes, en Lombardia.  Nos acompañó la música más selecta, el espectacular Remix de Café del Mar, nos hizo disfrutar en directo de los mejores DJs.

Otro de los auténticos lujos fue la marca de Ahumados Domínguez, su reconocido salmón ahumado con su exclusivo sabor, o su bacalao ahumado o trucha que también lo acompañamos con Vin Doré 24K. Contamos con uno de los champagnes más caros y prestigiosos del mundo: Krug Clos du Mesnil. Excepcional entre todos los champagnes, único entre todos los Krug, es la rareza producida por una sola variedad de uva, Chardonnay, un solo año, un solo viñedo, convirtiéndolo en la referencia del champagne de prestigio.

Como en toda celebración que se precie, no podía faltar fumarse un puro, y no podía ser menos que la marca Delafée que nos proporcionó puros con oro. Pero aparte de Vin Doré 24K, también cuentan contaron con este metal precioso, los chocolates y hasta el té. Royal pianos amenizó el evento de lujo con dos de sus más preciadas posesiones, su Yamaha Disklavier DC3E3 que toca las más de 200 melodías programadas, sin instalar software alguno y sin adquirir soportes musicales.

El Bösendorfer 185 también nos permitirá escuchar la mejor música del mundo.  Degustamos también la absoluta armonía de las bodegas de Atura Estada, vinos diferentes del siglo XXI. En la fiesta de Theresa Berbabe no podía faltar el agua más  chic, Numen Premium Water, producto exclusivo que ha revolucionado el mercado de las aguas. También pudimos contar con Fox Group, empresa especializada en el diseño, ejecución y producción de cualquier tipo de evento.

La empresa número uno en Azafatas de imagen nos acompañó con su eficacia al servicio del público y su rigurosa selección de profesionales para cubrir las necesidades de nuestro evento VIP. Finalmente Geoffrey Parker, los creadores del set de poker más caro del mundo, vinieron desde Inglaterra para el VIII Aniversario de Theresa Bernabe TV. Los fabricantes de exquisitos juegos y artículos de lujo de renombre mundial han realizado piezas de colección y juegos de mesa a la medida para diversas marcas de lujo, casinos y empresas privadas. Descubrimos en la noche mágica  del 27 de Junio en Gran Meliá Don Pepe cómo han creado también el juego de Backgammon más caro del mundo, el Billionaire Monopoly,…

 

Dos guapas azafatas mostrando la bebida más glamurosa del mundo Vin Doré 24K

 

 

Pudimos disfrutar de una noche mágica donde se conglomeró todo lo mejor de lo mejor.

www.vindore.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.