www.restauranthotelbar.com

Nuevo Dunkin para celebrar el Orgullo Gay

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Estará disponible en los establecimientos de Madrid capital desde hoy jueves 4 de julio hasta el domingo 7

Nuevo Dunkin para celebrar el Orgullo Gay

La compañía ha lanzado una original campaña con el fin de dar a conocer esta acción especial  Madrid, 4 de julio de 2013.- Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, se une a la celebración de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid, con el lanzamiento de un Dunkin especial con frosting de vainilla y los colores del arco iris, que estará disponible en los establecimientos que la compañía tiene en la capital desde hoy jueves 4 de julio hasta el domingo 7.

Además, haciendo un guiño a una de las fiestas más esperadas de todo el año en Madrid, que cuentan con una gran repercusión internacional, la compañía ha lanzado una original campaña con el fin de dar a conocer esta acción especial, y que, bajo el claim “nuestro director general le quiso tapar el agujerito”, no pasará desapercibida.   

En palabras de Jesús Muñoz, director de Marketing de Dunkin’ Coffee España, “El Orgullo Gay de Madrid se ha convertido en un referente internacional, y contamos con una fuerte presencia de Dunkin’ Coffee en el centro de la ciudad. Hemos querido unirnos a este ambiente festivo con una campaña de apoyo, y contribuir a la celebración haciendo sonreír a todos aquellos que visiten nuestros establecimientos en estos días de fiesta”.

Desde hace 60 años, Dunkin’ Donuts es una de las compañías líderes en café y bollería a nivel mundial. En 2012, la cadena vendió más de 2.400 millones de dunkins en todos sus restaurantes, repartidos en 32 países de todo el mundo.

 

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que en España opera Dunkin’ Donuts. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de cafépor sexto año consecutivo. La compañía tiene más de 10.000 restaurantes en 32 países. En 2011, la franquicia global de Dunkin´ Donuts obtuvo unas ventas de 6.400 millones de US$. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' BrandsGroup, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, BaskinRobbins.

http://www.dunkincoffee.es/www.DunkinDonuts.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.