www.restauranthotelbar.com

Georgina, protagonista de la segunda edición del exclusivo D.O. Valdepeñas Business&Wine

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

 Business&Wine se desarrollará simultáneamente en tres escenarios, durante las dos horas que dura el evento: Mientras Georgina obsequia a los asistentes con una selección de los temas incluidos en su gira Rara Tour desde el escenario principal de Liberata,

Georgina, protagonista de la segunda edición del exclusivo D.O. Valdepeñas Business&Wine

La cantante venezolana Georgina será la encargada de amenizar la segunda edición Business&Wine, el original evento de cata concierto con el que la Denominación de Origen Valdepeñas apuesta por dar a conocer sus vinos entre la gente joven. El próximo martes 25 de junio la madrileña sala Liberata, con el apoyo del restaurante Noa, acogerá este innovador concepto de after work que propone ofrecer a jóvenes entre 25 y 45 años una auténtica experiencia enológica en un entorno “casual” y divertido.

 

 Business&Wine se desarrollará simultáneamente en tres escenarios, durante las dos horas que dura el evento: Mientras Georgina obsequia a los asistentes con una selección de los temas incluidos en su gira Rara Tour desde el escenario principal de Liberata, se habilitará una zona dedicada a la degustación de las mejores referencias de la D.O., maridadas con una excepcional cena coctel. En paralelo, aquellos invitados que lo deseen podrán participar en el vecino restaurante Noa de unas catas exprés, muy creativas y amenas, dirigidas por la prestigiosa enóloga Mª Isabel Mijares y García-Pelayo.

Regístrate en los grupos en Facebook y Twitter, desde la web de la Denominación de Origen Valdepeñas -www.vinosvaldepeñas.com-, y consigue tu entrada para vivir en directo el mejor tándem entre música y vino dentro del nuevo concepto “Momentos Valdepeñas” que la Denominación de Origen ha creado para acercar sus vinos al consumidor de hoy, descubriendo nuevos escenarios para el disfrute.

Denominación de Origen Valdepeñas

 La Denominación de Origen Valdepeñas es la tercera Institución Vitivinícola Española, tanto por antigüedad como por reconocimiento en el mercado. Su principal misión es la de proteger la calidad de sus vinos, además de favorecer la promoción de su imagen tanto en el mercado nacional como internacional.

 En la actualidad los viñedos de esta Denominación de Origen se extienden por una superficie de 22.000 hectáreas. Las Bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Valdepeñas producen más de 70 millones de botellas de vino con DOP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.