www.restauranthotelbar.com

“Tia Maria Room”, una nueva propuesta para los jueves ibicencos de Blue Marlin

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Tia Maria quiere de esta manera trasladar el espíritu con el que nació en Jamaica, ya que el Dr. Kenneth Leigh Evans, conocido en la época por ofrecer las mejores fiestas al atardecer de la isla y preparar los cócteles más originales, fue el artífice de la receta original del licor.

“Tia Maria Room”, una nueva propuesta para los jueves ibicencos de Blue Marlin

Ibiza, 17 de junio de 2013- Blue Marlin se ha unido a la experiencia ibicenca de Tia Maria loves Ibiza para disfrutar del atardecer de los jueves desde ayer al 12 de septiembre. Como comprobaron los asistentes a la fiesta, se respiraba el mejor de los ambientes y se notaba que el verano por fin ha llegado a Ibiza para quedarse tres meses más. Tia Maria quiere de esta manera trasladar el espíritu con el que nació en Jamaica, ya que el Dr. Kenneth Leigh Evans, conocido en la época por ofrecer las mejores fiestas al atardecer de la isla y preparar los cócteles más originales, fue el artífice de la receta original del licor.

Hoy en día, Tia Maria sigue la composición original con café de primera calidad, tostado con mucho mimo cuando los granos están todavía verdes hasta alcanzar el color y los aromas deseados. Este ingrediente principal lo convierte en la bebida perfecta para vivir preciosos atardeceres, despertarse y disfrutar de una noche llena de vida, como las que ofrece Blue Marlin.

Wally López es el encargado de ambientar las sesiones de Tia Maria Room. Es el DJ productor español de mayor proyección y reconocimiento a nivel internacional, ha colaborado, producido y remezclado a los nombres más importantes de la música electrónica en todo el mundo como Tiësto, Bob Sinclair, Paul Oakenfold, Pete Tong, Robbie Rivera o David Guetta. Asimismo, ha ganado multitud de premios como DJ y productor.

Estas apetecibles citas tendrán lugar semanalmente desde el 13 de junio hasta el mes de septiembre de 17 a 23 horas. En ellas se podrán degustar deliciosos cócteles con base de Tia Maria: Tia Maria Ibiza, Mojitia, Tia Espresso Martini y Dark Maria.

Por su parte, Blue Marlin es por excelencia el club de Ibiza en el que disfrutar del mejor ambiente ibicenco durante el día. Está situado en Cala Jondal, en el sudoeste de la isla y se encuentra sobre una playa de guijarros con vistas al mar Mediterráneo. Su exterior es quizá su encanto principal, con camas colocadas estratégicamente para disfrutar del sol, de la brisa del mar y su maravilloso menú mediterráneo con toques orientales.

Cócteles

tia maria expresso coctel 2013TIA ESPRESSO MARTINI:

30 ml Tia Maria

30 ml Espresso

45 ml Vodka

15 ml Azúcar líquido

Granos de café

Hielo picado.

Servir en un vaso tipo Martini aderezado con polvos de café.

MOJITIA:

1½ Tia Maria 1½ Ron Blanco ½ Zumo de limón 3 Partes de soda

Mezclar hojas de menta con

el zumo de limón y aderezar

con azúcar en un vaso alto

ancho con hielo picado.

DARK MARIA:

1 Parte de Tia Maria 1 Parte de ron negro Cola

Servir en un vaso alto ancho

con hielo y mezclado.

Adornar con una rodaja de lima.

TIA IBIZA:

3 CL de Tia Maria

3 CL de Vodka

Vierta los ingredientes en un vaso lleno de hielo y agitar. Adorne con una rodaja de limón

Podrás seguir todas las novedades y el programa de actividades a través del hashtag oficial #tiamarialovesibiza en todas nuestras redes sociales: www.tiamaria.com

https://www.facebook.com/tiamariadrink

instagram: @tiamaria_room

twitter @tiamariadrink

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.