www.restauranthotelbar.com

MFSHOW presenta la primera pasarela de moda masculina de Madrid MFSHOW MEN JULIO 2013 con el apoyo de El Corte Inglés

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h
MFSHOW presenta la primera pasarela de moda masculina de Madrid MFSHOW MEN JULIO 2013 con el apoyo de El Corte Inglés

LA PRIMERA EDICIÓN DE MFSHOW MEN SORPRENDE CON UNA IMPORTANTE SELECCIÓN DE MODELOS MASCULINOS

Nicolás Coronado, David Guilló, Jose Lamuño y Miguel Angel Herrera entre los rostros más conocidos

Los próximos 15, 16 y 17 de julio tendrá lugar la primera edición de MFShow Men, la primera pasarela íntegramente masculina de nuestro país que se celebrará en lugares emblemáticos de la ciudad de Madrid como el Museo del Traje y el Centro Cultural Conde Duque.

Alrededor de media centena de modelos masculinos de distintas nacionalidades visitarán nuestra ciudad para lucir las creaciones de 11 diseñadores y marcas, entre las que destacan Emidio Tucci Black y Hominem pertenecientes a El Corte Inglés, principal sponsor de la plataforma, además de Soloio, Eduardo Rivera, Mirto, García Madrid, Lander Urquijo, X-Adnan, Martin Waschbaer, Tenkey y El Ganso.

Nicolás Coronado y Jose Lamuño, que combinan a la perfección su carrera de modelo con su faceta de actores en importantes series televisivas, serán dos de los principales modelos de esta convocatoria, junto a otros rostros nacionales, como David Guilló, uno de los más emblemáticos top models masculinos de nuestro país y el sevillano Miguel Angel Herrera, que ha saltado a primera plana de la actualidad por su relación con la cantante Soraya Arnelas.

Nace en Madrid la primera pasarela profesional de moda masculina. MFSHOW MEN tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de julio en dos escenarios emblemáticos de la ciudad cerrando así el calendario internacional marcado por Londres, París, Milán, Berlín.

MFSHOW MEN, de la mano de El Corte Inglés nace como una herramienta imprescindible para dinamizar el comercio y la industria textil tanto dentro como fuera de España.MFSHOW MEN contará con el patrocinio principal de El Corte Inglés. De esta manera queda patente la gran apuesta que El Corte Inglés muestra al sector de moda masculina y su interés por seguir ofreciendo en sus espacios el mayor número de firmas por metro cuadrado.

MFSHOW_MEN 2013 presentacion

MFSHOW continúa así como la nueva opción de pasarela que permite mostrar sus colecciones a una amplia selección de diseñadores y marcas tanto de hombre como de mujer. De esta manera, MFSHOW contará con cuatro pasarelas anuales dos de hombre y dos de mujer.La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Educación y Deporte y Ayuntamiento de Madrid que hacen posible que contemos con dos escenarios emblemáticos de la capital, como son el Museo del Traje y el Centro Cultural Conde Duque.

MFSHOW_MEN julio 2013 presentacion

acotex asociacion Sin olvidarnos de ACOTEX Asociación Empresarial del Comercio textil y Complementos que ha mostrado gran interés por el proyecto colaborando activamente en su realización.Acotex es la organización más representativa del Sector Moda. Cuenta con más de 800 marcas, diseñadores y tiendas con cerca de 9.000 puntos de venta en todo el territorio nacional. Varios de los diseñadores y marcas de ACOTEX participan en el primer desfile masculino de MFShow: Eduardo Rivera, García Madrid, Tenkey, Soloio, El Ganso y Clarks. ACOTEX, desde hace años viene apostando por apoyar las iniciativas que contribuyen a mejorar la imagen de Madrid como ciudad a la vanguardia de la moda. ACOTEX persigue implicar a las tiendas de Madrid en los certámenes y eventos relacionados con la industria de la moda que contribuyen a dinamizar el consumo y a subrayar el atractivo de Madrid para realizar compras.

Patrocinadores:

En esta edición de MFSHOW Intel mostrará los sistemas Ultrabook™. Estos dispositivos tienen todo lo que atrae de una tableta y todo lo que se necesita de un ordenador portátil, permitiendo al hombre actual tener siempre a mano el dispositivo que requiere en cada momento, proporcionando un toque de elegancia sin renunciar al rendimiento.

BeatsByDrDre_LogoBeats va a poner la magia de la música a través de la moda.Para Beats, este evento supone una fantástica oportunidad, para impulsar aun mas la moda, a través de nuestros productos genuinos!Nuestra Empresa especializada en auriculares de alta gama, y audio en general, va a participar en la MFSHOW MEN 2013,para impulsar los productos Beats, y continuar con nuestra expansión mundial, a través de la moda. Beats es una referencia mundial, donde el estilo, la calidad del sonido, y el reconocimiento de millones de consumidores, hacen de nuestra marca, un icono global.

SwatchSwatch presenta Scuba Libre, su colección más urbanita, que apoya la plataforma MFSHOW MEN, demostrando que es posible contar la moda desde otra perspectiva. MFSHOW MEN, da una nueva visión de Ciudad ofreciendo escenarios sin igual en sus propuestas, Swatch Scuba Libre une lazos entre la moda masculina y el estilo de vida urbanita y desenfadado.

Colaboradores:

I.C.O.N. colabora con la plataforma MFSHOW MEN para su primera edición que se celebrará el próximo mes de julio de 2013. Con esta colaboración, I.C.O.N. consolida su apoyo a la moda ofreciendo su experiencia, calidad y trayectoria como marca de peluquería referente en el sector. La propuesta de I.C.O.N., elaborada a partir del concepto inicial planteado por cada diseñador, se caracterizará por la técnica y precisión al servicio de la creatividad y las últimas tendencias.

Tras haber conquistado sectores como el cine y la televisión en España, Graftobian apoya MFSHOW MEN para continuar con su posicionamiento en el sector de la moda española, uniéndose a la plataforma que supone MFSHOW MEN y sus sinergias con los distintos profesionales que marcan las tendencias en nuestro país.

Seagram’s Gin ofrecerá cócteles de Gin Tonic a los asistentes tras cada uno de los desfiles celebrados, donde contará con una barra propia en el área aftershow.

www.mfshowmen.com

@mfshow_men

www.facebook.com/moda.MFSHOWMEN

CALENDARIO MFSHOW MEN JULIO 2013

DÍA 15 JULIO DE 2013, LUNES (MUSEO DEL TRAJE)

17.00 Soloio

19.00 Mirto

21.00 Emidio Tucci Black

DÍA 16 JULIO DE 2013, MARTES (CENTRO CULTURAL CONDE DUQUE)

16.00 García Madrid

18.00 El Ganso

20.00 Eduardo Rivera

22.00 Tenkey

DÍA 17 JULIO DE 2013, MIERCOLES (CENTRO CULTURAL CONDE DUQUE)

16.00 X - Adnan

18.00 Lander Urquijo

20.00 Martin Waschbär

21.30 Hominem

Agradecimientos:

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Museo del Traje CIPE

Ayuntamiento de Madrid

Centro Cultural Conde Duque.

Acotex

Patrocinio Principal:

El Corte Inglés

Patrocinadores:

Intel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.