www.restauranthotelbar.com

Experiencias  "Brujas" 

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Llegado el final del día, Ancora Madrid ofrece la posibilidad de vivir noches mágicas e inolvidables,

 En las que los amantes de la música y los espectáculos en directo podrán disfrutar hasta el amanecer del calendario de eventos programados. Además, en Ancora Madrid tú eliges: ¿Sala o VIP Lounge? La primera ofrece el mejor ambiente y una amplia selección de marcas premium servidas por expertos barmen.  El VIP Lounge, situado en una zona elevada y exclusiva, cuenta con barra propia y servicio de mesa donde poder degustar las bebidas más selectas.

  • te invitamos a la inauguración más larga del mundo
  • Desde tomar un desayuno recién hecho hasta celebrar una cena romántica, asistir a clases de inglés y baile o disfrutar de una noche  de copas hasta el amanecer.

fachada ancora madrid

La apertura de este innovador local sin precedentes comenzará el próximo 14 de junio y durará, como no, 24 horas. No solo será la más larga del mundo sino también la más variada. La noche del viernes 14 de junio, los asistentes comenzarán disfrutando de una degustación de las especialidades de la cocina mediterránea de Ancora Madrid y continuarán en la sala de fiestas, donde artistas y DJ’s proporcionarán entretenimiento hasta el amanecer.

Ya por la mañana, el sábado 15, se servirán desayunos recién hechos, para después pasar a las raciones, las tapas, los aperitivos y la comida, de menú o a la carta.

ancora madrid clases baile  

Por la tarde, las demostraciones de las diferentes actividades que se ofrecerán gratuita y diariamente en Ancora Madrid, como clases de salsa, tango o sevillanas, y la emisión en directo de un programa especial de Vaughan Radio serán los protagonistas. El broche final de esta original inauguración será el concierto de Sala & The Strange Sounds.

ancora madrid 2013

Todas estas experiencias y muchas más son posibles gracias a los diferentes espacios de Ancora Madrid, creados con las últimas tendencias en decoración y tecnología, que se transforman a lo largo de 24 horas para adecuarse a las necesidades de cada momento.

Inauguración Ancora Madrid IMPRESCINDIBLE   CONFIRMAR ASISTENCIA  a los  5 primeros  correos recibiran INVITACION 

ancora madrid

  

Para confirmar asistencia: info@restauranthotelbar.com 

  • FECHA: 14 y 15 de junio de 2013
  • HORA: de 22:00 horas del día 14 a las 22:00 horas del día 15

DIRECCIÓN: C/Luchana nº23 Madrid 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.