www.restauranthotelbar.com

Vive la inaguracion mas larga del mundo: 24 horas de diversión   en ANCORA Madrid  “Que no te lo cuenten … ¡Vivelo! “

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Un espacio de experiencias que abre sus puertas el próximo 14 de junio Ancora Madrid, el primer lugar que nunca duerme Se trata del único local de España abierto 24 horas que permite desde comer a la carta hasta aprender salsa, tango o inglés, asistir a un concierto en directo o bailar hasta el amanecer

Vive la inaguracion mas larga del mundo: 24 horas de diversión   en ANCORA Madrid  “Que no te lo cuenten … ¡Vivelo! “

2013 - ¿Te imaginas poder desayunar, comer, dar clases de tango, sevillanas o inglés, tomar un delicioso cóctel, disfrutar de una cena romántica o bailar hasta el amanece en un único lugar? Todo ello ya es posible en Ancora Madrid, el primer y único espacio de la ciudad para vivir experiencias únicas durante las 24 horas del día y  que abrirá sus puertas el próximo 14 de junio.

interior de ancora madrid

Situado en pleno corazón de Madrid, en el triángulo que forman las plazas de Chamberí, Bilbao y Olavide (C/Luchana 23 y C/Trafalgar 6), este innovador y exclusivo local sin precedentes cuenta con diferentes ambientes creados con lo último en diseño y decoración, donde los colores blanco y negro son los grandes protagonistas.

sala ancora madrid

 

Un lugar concebido para comer, beber y disfrutar del momento. A lo largo del día, el acogedor espacio, perfecto para desayunos y comidas, se transforma al atardecer, con una iluminación más tenue, en el sitio ideal para una tarde animada de cenas y copas.

Además, dispone de la última tecnología audiovisual: nueve pantallas, tres proyectores, un videowall y el innovador sistema Kshow en resolución 4K. Todo ello, permite al público interactuar con la sala durante la celebración de cualquier evento a través de tweets y mensajes a tiempo real.

 

Espacios y experiencias para cada momento del día y de la noche

Ancora Madrid cuenta con diferentes espacios, pensados para todo tipo de ocasiones, desde una romántica celebración en pareja hasta un rato de diversión con los compañeros de trabajo o amigos o incluso afrontar nuevos propósitos, como aprender a bailar o a hablar inglés. Ancora Madrid está concebido para disfrutar de experiencias diferentes a cualquier hora:

 

Experiencias gastronómicas: Gracias al amplio horario de su cocina, este espacio permite comenzar el día con un desayuno recién hecho, tomar un aperitivo a media mañana a base de tapas y raciones, comer a la carta o de menú, merendar o cenar.

restaurant ancora madrid

Todo ello, a base de productos frescos y de primera calidad, acompañado de una amplia selección de bebidas. Mención especial merecen sus deliciosos cócteles, desde los más clásicos hasta las combinaciones más novedosas, así como sus batidos y zumos, todos ellos elaborados por expertos barmen.

Para disfrutar de esta completa oferta gastronómica dispone de dos espacios: la terraza, abierta todo el año y su original comedor. Todo ello, atendido por los mejores expertos en restauración y hostelería.

Experiencias innovadoras: Ancora Madrid te invita a probar cada tarde una actividad diferente en compañía de tu pareja, tus amigos o incluso tú solo. En la franja after work  ofrece la posibilidad de asistir a clases de salsa, tango o sevillanas, de la mano de profesores expertos y reconocidos, disfrutar de conciertos en directo, escuchar los monólogos más divertidos de los cómicos de la Paramount Comedy o incluso reforzar el nivel de inglés con clases, actividades e intercambios de idiomas, todo organizado por los profesores y presentadores de Vaughan Radio y Televisión.

richard vaughan clases de ingles en ancora madrid

clases sevillanas jaime cava  ancora madrid

 Experiencias “brujas”: Llegado el final del día, Ancora Madrid ofrece la posibilidad de vivir noches mágicas e inolvidables, en las que los amantes de la música y los espectáculos en directo podrán disfrutar hasta el amanecer del calendario de eventos programados. Además, en Ancora Madrid tú eliges: ¿Sala o VIP Lounge? La primera ofrece el mejor ambiente y una amplia selección de marcas premium servidas por expertos barmen.  El VIP Lounge, situado en una zona elevada y exclusiva, cuenta con barra propia y servicio de mesa donde poder degustar las bebidas más selectas

 VIP Lounge

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.