www.restauranthotelbar.com

Breton, la tapa mejor valorada por el público en De Tapas por Madrid 2013

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

La tapa de ‘El miniBAR’ es la más valorada de las 102 que se pudieron degustar. ‘Tempura de Bakamorro’, del restaurante Don Latas, la mejor tapa LA VIÑA. La Tapa Cruzcampo es para el O’Pazo de Lugo y su tapa ‘Gamba style’. la mejor tapa LA VIÑA y la mejor tapa Cruzcampo.

Breton, la tapa mejor valorada por el público en De Tapas por Madrid 2013

Miércoles 05 de junio de 2013-. El pasado domingo 26 de mayo finalizaba la VIII ruta De Tapas por Madrid, que organiza LA VIÑA en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la marca Cruzcampo. Diez días donde los madrileños han podido disfrutar de 102 bocados, de lo más exquisito de nuestra gastronomía, en forma de tapa.

 Desde la Organización se otorgan tres reconocimientos a las tres mejores tapas: la más valorada en las votaciones de los clientes, que se han realizado en la web www.saborea-madrid.es, la mejor tapa LA VIÑA y la mejor tapa Cruzcampo.

Tempura de Bakamorro’, Don Latas. Mejor Tapa 2013  LA VIÑA

 El miniBAR (Cuesta de Santo Domingo, 12)  ha sido el establecimiento premiado a la tapa mejor valorada por el público, ‘Bretón’, queso en costra, mermelada de tomate, canela, tomate cherry y pan, ha sido la tapa que ha encandilado a los clientes de las 102 tapas que participaban en la ruta 2013.

 ‘Tempura de Bakamorro’, morro de ternera, bacalao, tempura y salsa vizcaína, ha sido la elegida por LA VIÑA por su originalidad y sabor como la mejor tapa de De Tapas por Madrid 2013.  El restaurante Don Latas (calle General Álvarez de Castro, 24) ha sido el encargado de esta impresionante tapa.

 Cruzcampo, patrocinador de todas las rutas De Tapas por Madrid que ha organizado LA VIÑA, ha elegido la tapa ‘Gamba Style’, gambón, salsa de miel, soja y sésamo, pasta Orly, calabacín a la plancha y salsa Romescu, como la mejor tapa de esta edición. El encargado de esta tapa es O’Pazo de Lugo (calle Argumosa, 28), que este año se ha superado con esta original tapa.

 Durante la ruta De Tapas por Madrid 2013 la página web www.saborea-madrid.es ha recibido 25.000 consultas, con 130.000 páginas vistas. El plano con toda la información de

la ruta se ha descargado 3.500 veces y se han recibido más de 4.000 votos o valoraciones de las tapas por parte de los clientes. Además, más de 200 personas han conseguido completar el juego Triviatapa, por lo que entran en el sorteo de dos terminales iPhone 5 que celebrará LA VIÑA los próximos días. Diez días y más de cien tapas, de nuevo LA VIÑA consigue dinamizar el sector, con ayuda del Ayuntamiento de Madrid y Cruzcampo, y cierra con éxito su octava ruta De Tapas por Madrid.

Gamba Style’, O’Pazo de Lugo. Mejor Tapa Cruzcampo

 La aplicación para smartphones y tablets Apple y Android Saborea Madrid, que presentó LA VIÑA con motivo de la ruta De Tapas por Madrid 2013 ha conseguido en dos semanas más de 5.000 descargas. Ya son más de 400 bares, cafeterías, restaurantes o discotecas en esta aplicación que pretende ser guía de referencia en la hostelería madrileña.

Copas, Comer, Espectáculos y Copas son las cuatro categorías que forman la aplicación, donde además podemos ver las mejores Ofertas y los Eventos gastronómicos más importantes de la Comunidad de Madrid.

 

 

Síguenos en:

 

 https://www.facebook.com/TapasPorMadrid y dinos si te gustamos.

 http://twitter.com/TapasporMadrid usando el hashtag: #dtpm2013

 

       

 

 

LA VIÑA

La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, nace en 1882 con el objetivo de convertirse en lo que es hoy, la interlocutora y representante de las empresas del sector ante las Administraciones Locales y Autonómicas. La Viña tiene en la actualidad más de 3.000 asociados a los que ofrece servicios de asesoramiento transversal en todos los ámbitos de la actividad hostelera.

 

CRUZCAMPO

Cruzcampo tiene una personalidad fresca y espontánea, y comparte la filosofía que envuelve la arraigada costumbre española del tapeo, un hábito cercano y muy valorado que permite disfrutar entre amigos o en familia de un momento de relax y tertulia de manera informal disfrutando de lo mejor de nuestra gastronomía. Con su sabor altamente refrescante y su agradable cuerpo, Cruzcampo marida a la perfección con muchos de los ingredientes que componen las tapas, convirtiéndose en la bebida ideal para estos momentos

 

 

 

 

Para más información:

 

 

Tlf: 91 246 82 88 / Fax: 91 468 56 33

LA VIÑA, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid

 

www.saborea-madrid.es

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios