www.restauranthotelbar.com

Comienza la temporada de picnic

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

En junio regresan de nuevo los almuerzos más bucólicos. Lo mejor de nuestro patrimonio gastronómico, seleccionado para la ocasión por nuestros hoteleros, restauradores y chefs, para disfrutarlo en familia, en pareja o entre amigos; en un lugar mágico, en el campo,

Comienza la temporada de picnic

y gastronómicos de Europa Por tercer año consecutivo, Relais & Châteaux celebra la llegada del buen tiempo. Sol dorado, cielo azul y la hierba verde invitan a disfrutar del momento al aire libre. Todos los sábados y domingos de junio, en Francia, Suiza, Liechtenstein, España y Portugal nuestros hoteles y restaurantes proponen recuperar la deliciosa tradición de los tradicionales picnic en el campo: cestas originales y llenas de sabor, elaboradas por nuestros chefs con productos de su región, a precio único y listas para disfrutar en algunos de los parajes con más encanto de Europa.

Lo mejor de nuestro patrimonio gastronómico, seleccionado para la ocasión por nuestros hoteleros, restauradores y chefs, para disfrutarlo en familia, en pareja o entre amigos; en un lugar mágico, en el campo, en los jardines de la propiedad o en un paisaje natural único a menos de 30 minutos de distancia del establecimiento.

Relais & Châteaux

Avanzamos un anticipo de lo que podremos encontrar desde el 1 de junio en España y Portugal: la mejor selección de productos ibéricos en el paraje natural de Los Berruecos (Atrio Hotel & Restaurante, Cáceres), una degustación de productos locales en la terraza más alta de una fortaleza del siglo XVI (El Castell de Ciutat, La Seu d´Urgell), un surtido de quesos bajo un árbol del jardín de un antiguo monasterio mallorquín (Son Brull Hotel & Spa, Mallorca), los mejores productos asturianos regados con sidra de Nueva Expresión en el Faro de Lastres (Palacio de Luces, Asturias), un almuerzo íntimo en los viñedos de Abadía Retuerta (Le Domaine, Valladolid), queijada y pastel de nata maridado con vino portugués (Casa Velha do Palheiro, Madeira), salmón ahumado y champán para degustar después de un baño en el río (La Torre del Visco, Teruel)...

En todas partes, una compenetración perfecta entre un lugar, sus huéspedes y su entorno para descubrir o redescubrir de una manera insólita el Arte de vivir y la cocina de Relais & Châteaux. Placeres auténticos a compartir cuanto antes.

Relais & Châteaux

Establecimientos participantes:

Atrio Hotel & Restaurante (Cáceres), A Quinta da Auga (Santiago de Compostela), Casa da Calçada (Amarante, Portugal), Casa Velha do Palheiro (Madeira), El Castell de Ciutat (La Seu d´Urgell), Le Domaine (Valladolid), Mas de Torrent (Torrent), La Torre del Visco (Teruel), Palacio de Luces (Colunga, Asturias), Son Brull (Mallorca), The Yeatman (Oporto), Torre del Remei (Bolvir de Cerdaña, Gerona) y Valldemossa (Mallorca).

Precio único: 45 € por persona

Reserva: directamente en el establecimiento elegido.

Más información:

- http://www.relaischateaux.com/spip.php?lang=es&ong=dejeuner_herbe&page=dejeuner_herbe&page=dejeuner_herbe

Esta página dedicada a los Almuerzos sobre la hierba permite elegir su destino ya sea en función de su localización o de la región que le gustaría visitar, o bien de la oferta propuesta por los establecimientos participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios