www.restauranthotelbar.com

Cathy & David Guetta reabren la pista de baile del aeropuerto de Ibiza

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

El F*** ME I’M FAMOUS Ibiza Airport Lounge Club by Cathy & David Guetta se reinventa completamente para hacer bailar a los pasajeros del Aeropuerto de Ibiza. Una de las principales novedades de este año es un music bar donde los clientes podrán escuchar su propia selección musical.

Cathy & David Guetta reabren la pista de baile del aeropuerto de Ibiza
  • Gracias a este establecimiento, inaugurado el año pasado en colaboración con Áreas, la fiesta en Ibiza empieza desde el aterrizaje y se alarga hasta el despegue

Ibiza, 29 de mayo de 2013 Única pista de baile del mundo situada en un aeropuerto, el F*** ME I’M FAMOUS Ibiza Airport Lounge Club by Cathy & David Guetta reabre esta semana sus puertas con una decoración totalmente renovada. De la mano de Áreas, empresa española líder en restauración y retail y la pareja Guetta, verdaderos especialistas del clubbing, el local se prepara para recibir a sus nuevos visitantes.

La fiesta aterriza en el aeropuerto de Ibiza

El año pasado el local fue inaugurado en una atmosfera “beachclub”, con una decoración muy zen, sobria y elegante, música lounge y grandes ventanas que permitían disfrutar del atardecer sobre el Parque Natural de Ses Salines. Este año reabre sus puertas después de un restyling ideado por Cathy Guetta. Es un verdadero club que los pasajeros van a descubrir en pleno corazón del aeropuerto.

Prueba de este cambio son una decoración impresionante, los videos de las mejores fiestas F*** ME I’M FAMOUS, un gran dispositivo de iluminación, un techo de LED, cañones de luz, ocho discoballs e incluso un “club kids” con los colores de la marca, los icónicos tonos rojos y negros.

La otra gran novedad es el “music bar”, en el que no sólo los DJs invitados podrán pinchar los últimos éxitos. También los propios clientes podrán escuchar su propia selección musical gracias a unas tabletas Sony Xperia Z. Esta cabina de DJ, en forma de estrella, es uno de los elementos más representativos de la marca de la pareja Guetta y ha sido desarrollada en colaboración con Pioneer e instalada en el centro del local.

Además, la tienda se ha mejorado para darle todo el protagonismo a la nueva colección de ropa y accesorios de F*** ME I’M FAMOUS, mientras que la oferta gastronómica también se ha adaptado a la nueva temporada: La carta de snacks ha sido renovada para ofrecer una carta de casual food de calidad e incluso una selección de sushi. Los clientes de este establecimiento único también podrán celebrar el final de las vacaciones, el amor y la fiesta con los nuevos cócteles, así como una selección de champagne y licores.

Quienes pasen este verano por Ibiza no podrán resistirse a visitar en el aeropuerto este club único que en una sola temporada ha conseguido consolidarse como uno de las paradas obligatorias de la fiesta ibicenca.

Áreas, el grupo empresarial al servicio del viajero

Áreas nació en 1968 con el objetivo de ofrecer servicios de restauración y retail durante el viaje. Hoy, 45 años después, gestiona 1.259 restaurantes, cafeterías, tiendas, hoteles y gasolineras en España, México, Estados Unidos, Argentina, Marruecos, Portugal, Chile, República Dominicana y St. Martin. El equipo humano de la compañía está formado por cerca de 12.000 empleados, ofreciendo el mejor servicio en sus establecimientos ubicados en los principales núcleos de comunicación: aeropuertos, autopistas, autovías, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales, y puntos céntricos de la ciudad en los 9 países donde la compañía está presente. Áreas cuenta con un modelo comercial que apuesta por diseñar ofertas a medida que en los que tienen presencia tanto marcas propias -como La Pausa, Deli&Cia, Natural Break, Divers, Caffriccio, Vinea, As Hotel, News & Books, Sibarium, Eating Point-, como grandes

franquicias –Starbucks, Burger King, Adidas, Adolfo Domínguez, Subway o Lavazza- y enseñas creadas en cobranding específicamente con grandes marcas para el entornos de tráfico de viajeros, como un Sports Bar de la mano de Mahou, Yoghourtería Danone, La Bellota, Espace Evian o Carling Pub.

Para más información sobre Áreas: www.areas.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.