www.restauranthotelbar.com

Viaja en grupo y visita las joyas de Islandia 

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

El 24 de agosto, el vuelo es directo desde Madrid o Barcelona a Reikiavik, donde les recibirá un guía local, slandTours propone un viaje de ocho días dirigido a público gay Para estar aún más en contacto con la naturaleza, está marcado en el itinerario adentrarse en el Parque Nacional de Jökulsárglúfur

Viaja en grupo y visita las joyas de Islandia 

Madrid, 29 de mayo de 2013.- Island Tours, el touroperador por excelencia especializado en viajes a Islandia, presenta un viaje en grupo pensado para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB), que consiste en la realización de un emocionante circuito por toda la isla que concluirá con una fiesta de despedida.

Con fecha de salida el 24 de agosto, el vuelo es directo desde Madrid o Barcelona a Reikiavik, donde les recibirá un guía local de habla hispana, quien les acompañará durante los ocho días de recorrido por la isla. Desde 2.145€, el viaje se ha organizado para grupos de entre 10 a 26 personas y el precio incluye todos los alojamientos, entradas a museos y actividades, además de un libro guía y los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.

 

Al principio de la travesía, visitarán el manantial geotérmico más espectacular del mundo, Deildartunguhver, y podrán contemplar impactantes cascadas como las de Hraunfossar, en Borgarförður, o la cascada de los dioses, Godafoss. El grupo también recorrerá el Lago Myvatn, rodeado de volcanes, cráteres, campos de lava y otras formaciones volcánicas como la zona Skútustadir, la ciudad oscura Dimmuborgir, y el cráter Viti. Allí se encuentra el balneario Myvatn Nature Bath, en el que se darán un reconfortante baño.

 Para estar aún más en contacto con la naturaleza, está marcado en el itinerario adentrarse en el Parque Nacional de Jökulsárglúfur, allí descubrirán dos maravillas de la naturaleza, la espectacular garganta de los dioses, Äsbyrgi; y la catarata más caudalosa de Europa, la atronadora Dettifoss.

 La ruta continúa hacia el sur, cerca de los fiordos del este, donde visitarán el museo de los minerales de Stödvarfjördur. En Höfn, bajo el glacial Vatnajökull, disfrutarán de una experiencia inolvidable, una excursión de una hora sobre el glaciar, en moto de nieve o en vehículo Superjeep. Otra excursión para recordar es la espectacular laguna glacial de Jökulsárlón, un lugar donde tomar estupendas fotos mientras se navega entre los icebergs flotantes en las azules aguas.

También se visitará el Parque Nacional de Skaftafell, que alberga el campo de lava más extenso del mundo y la gran superficie de arena Skeidarársandur, escenario de la última erupción volcánica. Tras atravesarlo, los turistas conocerán Dyrholaey, el santuario de las aves marinas, donde se encuentran las colonias de frailecillos y unas vistas impresionantes de la costa y del océano Atlántico.

 Para finalizar este magnífico itinerario, está preparado dedicar una jornada entera al famoso Círculo de oro, compuesto por tres lugares indispensables para todo aquel que visite la isla: Gullfoss, la Cascada Dorada,  Geysir, donde presenciar la potencia del géiser Strokkur, y el Parque Nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

Acerca de Island Tours

Island Tours es el touroperador que lleva más de una década ofreciendo viajes a Islandia y Groenlandia con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado.

 

Disponen de una serie de catálogos confeccionados para buscar la mejor calidad en cada uno de sus viajes, así como la mayor variedad en los mismos, además de ofrecer siempre la posibilidad de un viaje totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente.

 

Cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona para poder atender al cliente y proporcionarle toda la información que pueda necesitar.

 

http://www.islandTours.es

http://www.islandiatours.es

http://www.viajarporislandia.com

 

 

Síguenos en:

Facebook  http://www.facebook.com/IslandiaTours

Twitter  https://twitter.com/#!/Islandiatours

Nuestro blog  islandia.travel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.