www.restauranthotelbar.com

Unir el mundo del toro con el del arte y la gastronomía Sodexo.

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Croquetas de rabo de toro acompañados de gin&tonics o terrina de rabo de toro en su jugo, langostinos y curry, son algunos de los platos elaborados por el chef de Sodexo, Roberto Limas,

Unir el mundo del toro con el del arte y la gastronomía Sodexo.

Espacio Arte Taurino de la feria de San Isidro Para el rincón gastronómico de este espacio que estará abierto hasta el 9 de junio en la entrada de la Plaza de las Ventas. Sodexo gestiona, además, la oferta de la zona VIP de este espacio que combina cultura, arte, gastronomía y toros.

Madrid, 6 de mayo de 2013. Unir el mundo del toro con el del arte y la gastronomía es el objetivo del espacio Arte Taurino que estará hasta el 9 de junio junto a la Plaza de las Ventas de Madrid, coincidiendo con la feria de San Isidro. Sodexo, compañía especializada en ofrecer servicios de calidad de vida con más de 30 años de experiencia en la restauración de eventos deportivos y de ocio, es la encargada, a través de su división Sodexo Prestige, de dar el toque gastronómico a este concepto, con una oferta que combina tradición y modernidad.

espacio arte taurino madrid las ventas

El chef de Sodexo, Roberto Limas, premios nacional cocinero revelación en 2004 en Madrid Fusión y con una amplia experiencia en restaurantes como el del Hotel Palacio Miraflores, Loft 39, o el Hotel Santo Mauro, es el responsable de una carta donde las raciones, los ibéricos y, por supuesto, el toro de lidia, son los protagonistas. Tradición con toques creativos para una oferta pensada para disfrutar, también con el paladar, de la feria de San Isidro.

Con un horario amplio, 13h-00h, el Tendido Bar apuesta por platos clásicos como el salmorejo, el gazpacho, el pincho de tortilla casera o el rabo de toro de “Las Ventas”, así como por combinaciones sorprendentes como las croquetas de rabo de toro maridadas con gin&tonics, la chistorra con jalea de naranja, unas croquetitas de centollo o la terrina de rabo de toro en su jugo, langostinos y curry. Fruta y tartas caseras, y una selección de vinos blancos, tintos y manzanilla completan la apuesta gastronómica de Sodexo para San Isidro. Una oferta variada, elaborada con ingredientes de temporada.

La gastronomía siempre ha estado muy unida al mundo del toro. Poder ofrecer en una feria como la de San Isidro un espacio en el que disfrutar de estas dos formas de arte es para nosotros un reto y una oportunidad única”- comenta Alexis Montero, director de Sodexo Prestige. “La oferta que hemos diseñado está pensada para un público que comparte la pasión por los toros y por la gastronomía, que le gusta lo clásico pero que sigue las tendencias”, afirma Montero.

Además del Tendido Bar, para público, Sodexo se encarga también de la oferta del área VIP de este espacio. Una zona abierta sólo los días más importantes de la feria y al que sólo se puede acceder con invitación.

Dos espacios con una oferta personalizada y adaptada al público y a los gustos de los amantes del mundo taurino.

Sodexo Prestige

Sodexo cuenta con una dilatada trayectoria como proveedor de servicios en grandes eventos socio-culturales y deportivos, entre ellos los torneos de tenis de Roland Garros y París Bercy, el rally Dakar, el Tour de Francia y las carreras de Ascot. Sodexo Prestige es la división de la compañía que se encarga de desarrollar la oferta para estos eventos.

En nuestro país ha sido la compañía elegida para actos deportivos como los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, el Forum de las Culturas en 2004, los Juegos del Mediterráneo en Almería en 2005 y las ediciones de la America’s Cup de vela celebradas en 2006 y 2007 en Valencia, el Master de Tenis de Madrid ( 2009-2013), eventos en los que se han servido miles de menús diarios para deportistas, autoridades, staff, visitantes y prensa.

Sodexo, ganador del premio mundial Bocuse de Oro 2013

El pasado mes de febrero, Sodexo ganó el premio mundial Bocuse de Oro, uno de los galardones gastronómicos más prestigiosos. Thibaut Ruggery, chef de Lenôtre (filial de sodexo), consiguió la medalla de oro en la final del mundial Bocuse de oro, considerado como uno de los galardones gastronómicos más importantes del mundo.

Sobre Sodexo

Fundado en 1966 por Pierre Bellon Sodexo es el líder mundial en servicios que mejoran la Calidad de Vida, un factor esencial en el desempeño diario de las organizaciones y las personas. Presente en 80 países, Sodexo da servicio a 75 millones de consumidores cada día a través de su exclusiva combinación de servicios On-site, servicios de Beneficios e Incentivos y servicios a la Persona y a Domicilio. A través de sus más de 100 servicios, Sodexo ofrece a los clientes una oferta integrada basada en más de 45 años de experiencia: desde la recepción, seguridad, limpieza y mantenimiento, hasta servicios de restauración y Facility Management; desde beneficios para empleados como cheques de comida, cheques regalo, y tarjeta transporte, a servicios de asistencia y conserjería en el hogar. El éxito de Sodexo y su desempeño se basan en su independencia, su modelo de negocio sostenible y su habilidad para desarrollar y reforzar el compromiso de sus 420.000 empleados en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.