www.restauranthotelbar.com

II Colección de baño Special K® Edición Limitada Inspirada en los estilos de las mujeres españolas

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Special K presenta la II colección de baño edición limitada “Descúbrete”, inspirada en los diferentes estilos de mujer q marcarán tendencia este verano y diseñados por 6 mujeres influyentes del mundo de la moda junto a Dolores Cortés.

II Colección de baño Special K® Edición Limitada Inspirada en los estilos de las mujeres españolas

Según los resultados del estudio* de la Asociación Española de Coolhunting hay 6 tipologías con las que se identifican las mujeres españolas: Boho-Vintage, Healthy, Rockera, Trendy, Pin up y Glamurosa en las que se ha ideado la colección Descúbrete”.

En España destacan de mayor a menor número de seguidoras los estilos: Boho-Vintage, Healthy y Trendy, seguidos por Glamurosa, Rockera y Pin Up. El estudio revela que el estilo de mujer que predomina en Madrid es Trendy (27%) y Healthy (26%). En Barcelona, en cambio, predomina el estilo Boho-Vintage (31%) y Rockera (22%). Sevilla se decanta más por la mujer glamurosa (32%) y en Alicante la Healthygirl (29%) triunfa sobre el resto.

especial k baño II coleccion 2013 Boho-Vintage, Healthy, Rockera, Trendy, Pin up

Como dato curioso, el estudio nos adelanta que este verano, el bañador se convierte para todas las encuestadas, en una apuesta segura, y cobran cada vez más importancia los outfits “relajados” con complementos únicos y diferentes. Los colores favoritos son sobrios y aquellos que recuerden al verano, sin ser especialmente llamativos, pero que las hagan sentirse únicas y sexys como con el estampado marinero o el rojo sexy.

Special K ha contado por segunda vez consecutiva con la colaboración de Dolores Cortes que junto a 6 mujeres representativas de cada uno de los estilos han diseñado la colección “Descúbrete”.

Astrid Klisans, Noelia López, Aída Artiles y las blogueras Ana Albadalejo, Mirian Pérez de Honey Dressing y Mayte de la Iglesia de M.I.T me han colaborado en el diseño junto a Dolores Cortés creando la colección “Descúbrete” de Special K. Una colección ideada para disfrutar de un verano sin preocupaciones.

Estas son las propuestas de la colección “Descúbrete” para este verano:

Boho-Vintage: inquieta, dinámica y hogareña, maestra en las mezclas de las prendas-joya de otras épocas y el prét-á-porter de tendencia. Las camisetas de algodón en colores empolvados, las gafas de sol estilo “ye-ye” y los zuecos de madera completan su look. El bañador de estampados a medio camino entre el paisley y el romanticismo, se adapta al cuerpo cediendo el protagonismo a las piernas por el corte subido de braguita. Fieles a los Special K Classic y adictas a mezclar, optan por la manzana, con sustancias antioxidantes, como la fruta perfecta con la que combinar sus cereales en el desayuno.

Healthy: activa, deportista y optimista. Adora los leggins, las camisetas de tirantes, las zapatillas y los tejidos neopreno. Opta por el bikini de dos piezas con líneas situadas de forma estratégica para realzar la figura atlética. Siempre llevan las barritas Special K de diferentes sabores para ir a hacer deporteporque son fáciles de comer, nutritivas y sabrosas.

Trendy: inquieta, activa y sensible a las novedades en las artes. Los estampados caleidoscópicos, los colores neón y las plataformas son sus aliados este verano. Apuesta por las dos piezas estilo marinero, con la parte superior en forma de triángulo que resalta el escote y braguita de perfectas dimensiones para resaltar cadera y piernas. Su pasión la traslada a su alimentación y disfruta de los nuevos Biscuit Moment Fresa de Special K en cualquier momento.

Glamurosa: destila elegancia y sofisticación. Mujer sociable, dinámica y extrovertida. Opta por las prendas con caída, los tejidos envolventes y adora los kaftanes, las blusas con transparencias y los tacones altos. Para ella se propone bikini de escote corazón con delicados drapeados que recogen el pecho y una braguita alta con graciosos frunces que favorecen la silueta. Les gusta sentirse elegantes, y su aliado perfecto antes de salir de casa son los Special K Frutas Rojas por su textura sorprendente.

Rockera: activa, visceral y femenina. Las camisetas sin manga y con aplicaciones metálicas, la lencería vista y las botas moteras son su calzado preferido. Un bikini que combina negro de efecto vinilo y rojo, con escote redondeado recogido en un pasador central, es la ecuación perfecta para un look marcado y femenino. Original hasta en sus gustos, opta por el Special K Chocolate con leche y lo mezcla con el exotismo del mango dando como resultado un desayuno fresco y sabroso.

Pin Up: mujer vitalista que destila sensualidad e inocencia. Adora sus curvas, los colores rotundos y las prendas encajadas para el verano. Shorts, camisas anudadas, minifaldas tubo y pañuelos en la cabeza son sus aliados. Para ella se propone un bandó de volantes que potencia la curva del pecho y una braguita de costados anchos para definir visualmente la cintura. No se resiste al placer de lo dulce y también les gusta cuidarse. Su mejor opción al levantarse es un bol Special K Chocolate Negro.

¿A qué esperas para “descubrir” la nueva colección?

#coleccionSpecialK

La colección “Descúbrete” estará disponible en la web www.dolores-cortes.com/ desde el 8 de mayo hasta 30 de junio de 2013.

Special K

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios