www.restauranthotelbar.com

Deliciosas Piruletas de Chocolate de Ibepan

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Sin duda alguna, desde hace un tiempo, en España estamos viviendo una auténtico furor por los “cake pops”. Las Piruletas de Chocolate,

Deliciosas Piruletas de Chocolate de Ibepan

Ibepan, empresa importadora y comercializadora de pan y dulces para hostelería, da un paso más y se diferencia presentando unas novedosas y exquisitas Piruletas de Chocolate ibepan 2013.

Estos golosos dulces están elaborados a base de dos blinis unidos por una fina lámina de chocolate y bañados de varias coberturas combinadas de chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche. Cada piruleta tiene un peso de 70 gr y un diámetro de 5 cm (aproximadamente). Para que sean más vistosas, y fáciles de presentar, además del largo y fino palo de madera, las Piruletas de Chocolate de Ibepan se pueden apoyar por una base plana, resultando así un dulce no solo buenísimo, sino muy decorativo y vistoso para buffets, carros de postres o vitrinas. Al igual que todos los productos de Ibepan, las Piruletas de Chocolate llegan al hostelero ya elaboradas y ultracongeladas, con lo que para su consumo solo es necesario unos minutos de descongelación. Este producto se presenta en cajas de 72 unidades.

ibepam

Las Piruletas de Chocolate, incorporadas en el catálogo de Ibepan 2013, están elaboradas en España y han sido diseñadas ex profeso para Ibepan, gracias a la colaboración que la empresa mantiene con expertos maestros chocolateros y pasteleros. Ibepan, líder en la distribución de panes de calidad La empresa Ibepan inició su actividad en el año 2001 como importador en exclusiva para España de los productos de la empresa sueca Polarbröd AB, el mayor fabricante de Europa de pan sueco, denominado también pan polar. Desde entonces y hasta ahora, Ibepan ha reunido a una serie de proveedores de más de una docena de países con los que colabora en la importación de panes y dulces exclusivos. Su catálogo de productos -que se catacterizan por estar ya elaborados y congelados-, abarca desde panes para sándwiches y bocadillos, hasta panes especiales para canapés, pasando por el polar para enrollados, el pan pita, los panes para mini hamburguesas (Ibepan fue uno de los pioneros en introducir en el mercado este tipo de pan), blinis, canapés, mini pizzas, etcétera. También comercializa canapés ya elaborados, enrollados salados y otras especialidades listas para consumir. En los últimos años, además, se ha especializado en referencias dulces de tamaño mini, como los mini botoncitos de chocolate o los mini cheesecake.

IBEPAN- INTERNATIONAL BUSINESS EXCHANGE OFICINAS: C/ Batalla de Bailen, 8 1ºB. 28400 Collado Villalba. Tel.: 91 849 37 72 – Fax: 91 639 04 10 www.ibepan.es info@ibepan.es BÚSCANOS EN FACEBOOK , TWITTER y PINTEREST

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.