www.restauranthotelbar.com

Villa Padierna Palace se une al prestigioso grupo Small Luxury Hotels of the World

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Se integra en la red de los mejores hoteles boutique sin renunciar a su independencia. El hotel español se refuerza en el sector del lujo al superar los más altos estándares de calidad y excelencia en el servicio al cliente

Villa Padierna Palace se une al prestigioso grupo Small Luxury Hotels of the World

Marbella,-; Villa Padierna Palace Hotel se acaba de integrar en la exclusiva cartera de hoteles boutique que, repartidos por 70 países, se caracterizan por ofrecer experiencias excepcionales. Entre enero y marzo, 11 nuevos hoteles se han unido a la marca Small Luxury Hotels of the World (SLH): 6 en Europa, 2 en América y 3 en la región de Asia-Pacífico.

Desde hoteles de diseño de vanguardia hasta mansiones palaciegas del siglo XVII, pasando por santuarios en el centro de la ciudad o remotas islas privadas, históricas casas de campo o idílicos resorts, SLH concede una gran importancia a la individualidad de cada hotel. Este concepto ha permitido a Villa Padierna Palace reforzarse en el sector del lujo beneficiándose de las ventajas de pertenecer a un selecto grupo intenacional, pero sin renunciar a su independencia.

Villa Padierna Palace grupo Small Luxury Hotels of the World

Servicio de calidad

Como asegura Ricardo Arranz, dueño del único seis estrellas de la Costa del Sol, “ser miembro de Small Luxury Hotels of the World nos proporciona presencia y alcance internacionales, pero también certifica la calidad y exclusividad por los que se caracteriza nuestro servicio”. Y es que esta red sólo acepta hoteles que hayan superado los más estrictos controles. Para asegurar estos excepcionales estándares, SLH tiene un programa de "cliente misterioso", basado en las reseñas elaboradas por inspectores, que premian especialmente el servicio al cliente.

campo golf hotel padierna

Para más información:

www.hotelvillapadierna.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.