28 de septiembre de 2020, 13:23:23
Transportes


Crucero ‘Todo Incluido’ en el paraíso al alcance de todos, Pullmantur


regresa el crucero "Caribe Tropical" de Pullmantur con vuelo incluido desde España. Durante 8 días y 7 noches este crucero realizará un recorrido único por el Caribe más exótico: Santa Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y República Dominicana El crucero ‘Caribe Tropical’ cuenta con salidas a partir del 30 de noviembre desde La Romana (República Dominicana),


Con vuelos incluidos desde Madrid y en régimen ‘Todo Incluido’ de calidad a bordo

Madrid, 19 de marzo de 2013.- Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, regresa al Caribe más tropical con un crucero de ensueño, que recorrerá durante 8 días y 7 noches las más espectaculares Antillas Menores, incluyendo los vuelos de ida y vuelta desde Madrid. El itinerario ‘Caribe Tropical’, a bordo del buque Horizon, comenzará sus salidas a partir del 30 de noviembre de 2013, en régimen ‘Todo Incluido’ de calidad a bordo. Es el crucero perfecto para disfrutar de unas auténticas vacaciones en familia, en pareja o con amigos, en el Caribe más paradisíaco a un precio inigualable.

Sonia Prieto Marqués, Vicepresidenta Comercial, Marketing y Revenue del Grupo Pullmantur ha señalado que, “esta novedad responde a la demanda de nuestros clientes españoles que desde hace tiempo pedían regresar con nuestro producto crucero al Caribe, incluyendo vuelos desde España. Ahora, gracias al itinerario ‘Caribe Tropical’, nuestros pasajeros podrán disfrutar del Caribe más exótico y con todas las comodidades y garantías que ofrece Pullmantur: volar a bordo de un Jumbo 747-400 y disfrutar de un crucero ‘Todo Incluido’ en español y con el mejor servicio a bordo.”

El itinerario ‘Caribe Tropical’ de 8 días y 7 noches de duración, realizará su primera salida el próximo 30 de noviembre y operará salidas semanales hasta el 1 de abril de 2014 desde La Romana (República Dominicana). El buque Horizon llevará a sus pasajeros a conocer destinos tan impresionantes como Santa Lucía (Castries), Mar Barbados (Bridgetown), Martinica (Fort De France), St. Kitts (Basseterre), y Vie Tórtola (British Virgin Islands).

En Santa Lucía el crucerista podrá conocer Castries- su capital- o recorrer magníficos pueblos de pescadores como Anse La Raye y Canaries, antes de alcanzar la bahía de la Soufrière; en Barbados, el viajero podrá visitar la isla, la Reserva de la Vida Salvaje o el santuario natural de Graeme Hall Nature Sanctuary, un lugar perfecto para los amantes de la Naturaleza, así como realizar numerosas actividades de aventura; en Martinica se podrá descubrir el interior de la isla de San Pedro o atravesar en un 4x4 algunas vías de la bahía de Lamentin, parando en una bananera y visitando la Iglesia de Balata; en St. Kitts los más aventureros podrán realizar numerosas actividades acuáticas y de aventura como snorkel o subirse a un quad; en Tórtola, la más espectacular de las Islas Vírgenes Británicas, se podrá contemplar las magníficas vistas panorámicas que la isla ofrece, pudiendo observar casi la totalidad de las Islas Vírgenes hasta St. Thomas; y, por último, en La Romana, el crucerista podrá visitar los altos de Chavón, Isla Saona o incluso la capital de República Dominicana, Santo Domingo. Este crucero incluye los vuelos de ida y vuelta desde Madrid, en régimen de ‘Todo Incluido’ a bordo.

Grupo Pullmantur

Pullmantur es un grupo turístico líder en Europa y Latinoamérica, con una trayectoria de más de 40 años, que integra las siguientes líneas de negocio: cruceros, tour-operación, circuitos terrestres y city tours, MICE, aviación regular y chárter, y una red minorista de agencias de viajes.

Pullmantur, líder de cruceros de España, navega con una moderna flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros. En el área de tour-operación, la compañía ofrece paquetes vacacionales al Caribe y circuitos terrestres por Europa y África. El grupo integra Pullmantur Air, aerolínea con cuatro Boeing 747-400, que opera vuelos regulares y chárter al Caribe, y subcharter a terceros, transportando a medio millón de pasajeros anuales. En su división minorista, integra a Nautalia Viajes, con más de 200 puntos de venta en España.

El grupo, con sede en Madrid, emplea a más de 7.500 profesionales, y cuenta con oficinas comerciales en Brasil y Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France-, y delegaciones comerciales en México y Portugal. En la actualidad genera más del 65% de su negocio en mercados internacionales y es la opción vacacional para más de 1 millón de clientes al año en todo el mundo.

Desde 2006, el grupo pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd.

Para más información: www.pullmantur.es , @Pullmantur_ES y www.facebook.com/pullmantur

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.restauranthotelbar.com