24 de septiembre de 2020, 9:41:34
Coctelerías


El cóctel más refrescante para disfrutar del verano con June by G'Vine

Por Jose Adolfo Coma

June by G’Vine es la elección perfecta para disfrutar con amigos una tarde de verano, para acompañar una exquisita cena o contemplar una imponente puesta de sol. June nos propone para este verano el cóctel Summer June,


SUMMER JUNE
EL CÓCTEL DEL VERANO A BASE DE FRUTAS

Que te sorprenderá por su extra de frescura gracias al toque de pomelo. June es una propuesta afrutada dulce y de sabor, que sorprende por su versatilidad y que, debido a su menor graduación, podrás disfrutarla en cualquier momento del día. Además de esto, June by G’Vine te ofrece una alternativa gluten free, la opción perfecta para disfrutar de momentos sencillos pero extraordinarios.


june_ginvine

¡El sabor de un verano sin fin!

CÓCTEL SUMMER JUNE

Disfruta de un Summer June con una sencilla preparación

Ingredientes

Cubos de hielo
4.5 cl June by G’Vine
2 cl de tequila
2 cl de zumo de pomelo
12 cl de tónica



Modo de preparación

En un vaso grande lleno de hielo, vierte 4.5 cl de June by G’Vine, 2 cl de tequila, 2 cl de zumo de pomelo y 12 cl de tónica. Decora la copa con algunas uvas blancas y unas rodajas de pomelo.

www.juneginliqueur.com/es/

#JuneByGVine

#KeepThePeach

Icon Spirits

Icon Spirits es una empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. Más allá́ de ser un importador, es una empresa de Brand Building con Route to Market integrado. La pasión por construir y distribuir marcas icónicas y excepcionales. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, la recientemente lanzada June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, Icon Spirits amplia su porfolio en 2020 incorporando cinco nuevas marcas: Kraken®, Reserva 1800®, Bushmills®, Maestro Dobel®, Gran Centenario® y José Cuervo.

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.restauranthotelbar.com