19 de septiembre de 2020, 11:24:08
HOSTELERIA


La Terraza de Aparto Suites jardines de Sabatini reabre con todas las medidas anticovid

Por Jose Adolfo Coma

La fecha de apertura de la Terraza de Sabatini ha sido retrasada este año hasta entrado julio para garantizar al 100% la seguridad sanitaria en la pandemia. Cócteles, combinados, cervezas de todo tipo, vinos tranquilos y espumosos y una apetecible carta de picoteo conforman su oferta este año.


REABRE CON TODAS LAS MEDIDAS ANTICOVID

Madrid.- La terraza de Aparto Suites Jardines de Sabatini acaba de reabrir al público. Este exclusivo rooftop inaugura así su temporada estival más tarde que otros años, pero con todas las garantías que la situación actual exige.

El acceso directo desde la calle evita el paso del público por la recepción del hotel. Se realiza en un ascensor acristalado que recorre a su paso un mural de 7 pisos de alto, obra del artista brasileño Rogerio Fernandes. Los dispensadores de gel hidroalcohólico situados junto a su botonera funcionan con sensor automático. Ya en la terraza, desde la que se divisa la mejor panorámica de nuestro emblemático Palacio Real y sus alrededores, se ha reducido notablemente el aforo y se ha sustituido el mobiliario por otro completamente nuevo y más confortable. Todo está pensado –cubiertos estuchados individualmente, distancia de seguridad, desinfección del menaje con productos viricidas…- para garantizar la salubridad de este espacio y el disfrute de la clientela.


terrazasabatini

Desde las siete de la tarde y hasta media noche –una hora más los viernes y sábados- la Terraza de Sabatini surte a sus clientes de todo tipo de cócteles, combinados, cervezas y vinos tranquilos y espumosos, mientras que entre la propuesta sólida encontramos desde la inexcusable tabla de quesos o jamón ibérico hasta guiños a distintas cocinas foráneas, como los Burritos de pollo con guacamole y pico de gallo), las Gyozas de langostinos con salsa de soja o la Burrata al pesto con salsa de trufa, tomate concassé y brotes.


Recomendada por Madrid Destino como una de las mejores de Madrid, la Terraza de Sabatini es el mirador exclusivo desde el que contemplar la belleza del Madrid de los Austrias, la Casa de Campo y los atardeceres sobre el Templo de Debod.

Más detalles: www.terrazasabatini.com .

Aparto Suites Jardines de Sabatini

Cuesta de San Vicente, 16

28008 Madrid

Bar/coctelería:

Martes a jueves: de 19:00h a 24:00h;

Viernes y sábados: de 19:00h a 01:00h

Domingos: de 19:00h a 23:00h

(aperturas supeditadas a condiciones climatológicas)

Telf.: 91 542 59 00

www.terrazasabatini.com

Instagram: @hotelsabatini

Twitter: @HotelSabatini

Facebook: @HotelJardinesDeSabatini

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.restauranthotelbar.com