26 de septiembre de 2020, 9:47:03
LIFESTYLE


El espejo Art Noveau, una experiencia Fusión de arte y Gastronomía

Por Maribel Martinez

Disfrutar de los placeres de la alta gastronomía en un entorno único es sin duda una experiencia inolvidable para loa amantes del arte y del ocio al más alto nivel en El Espejo Art Noveau,


EL ESPEJO ART NOVEAU ,UNA EXPERIENCIA FUSION DE ARTE Y GASTRONOMÍA

Madrid nos sorprende cada día con una experiencias diferente, el emblemático café del Espejo ha diseñado este verano una experiencia única y original. Arte y gastronomía se unen para dar lo mejor de ellos mismos. Sin duda es un privilegio el poder disfrutar de un almuerzo o de una cena rodeada de antigüedades.

El escenario y es único , en este espacio de arte ubicado en el interior del Café del Espejp podemos encontrarnos muebles que formarán parte de la decoración del hotel Four Seasons que abrirá sus puertas en breve en Madrid .Sin duda un concepto original y diferente , una fusión creativa y novedosa en la capital madrileña.

el espejo artbnoveau recoletos Madrid

El Espejo Nouveau destaca por su decoración estilo art-nouveau, que recuerda el ambiente de los cafés literarios de principios del siglo XX. Reformado en 2019, se trata de un clásico e histórico punto de encuentro de artistas, intelectuales y empresarios, que cuenta con un restaurante a pie de calle y un pabellón acristalado y una terraza en el bulevar del Paseo de Recoletos.

Esta terraza ha sudo uno de los iconos de Madrid, que en los últimos 30 años ha sido refugio de políticos, artistas y visitantes ilustres .Situado en el Paseo de Recoletos el Pabellón del Espejo es una de las terrazas características de la capital. Abrió sus puertas en el año 1978 con una decoración estilo art-nouveau, que recrea el ambiente de principios de siglo, El restaurante es tradicional y clásico.


El Pabellón del Espejo de Madrid. Te permite disfrutar, en un espacio genuino y auténtico de finales del siglo XIX, y de una amplia variedad de tapas , raciones españolas tradicionales .Gracias a su estructura acristalada , aunque el encanto es su terraza, es idóneo para cualquier época del año.

El espejo Art Noveau es un conjunto de restaurante, bar, café y terraza único en Madrid por su entorno y sus instalaciones. Entre sus especialidades se encuentran Callos a la madrileña, anchoas,

Rollitos de cordero rellenos con hongos y foie gras entre otras.

Sin duda uno no debe perderse esta experiencia que te ofrece el Espejo Art Nouveau , cenar entre las más exclusivas antigüedades y obras de arte en la capital madrileá y poder disfrutar de una copa en su emblemática terraza.


www.elespejonouveau.com Paseo de Recoletos 31
913082347
RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.restauranthotelbar.com