28 de septiembre de 2020, 15:11:24
HOSTELERIA


Reabre el hotel Alfonso V, el primero de Castilla y León con apertura de puertas a través del móvil

Por Jose Adolfo Coma

El Hotel Alfonso V, un establecimiento de casi 100 años de antigüedad y reformado durante el período de confinamiento por El Corte Inglés, ha reabierto sus puertas en el centro histórico de León con todas las garantías de seguridad e higiene.


La dirección del hotel ha establecido controles a todos sus empleados, desinfección de todas sus instalaciones, lavado textil a más de 80 grados, limpieza con ozono, apertura de puertas mediante el móvil (el primero de Castilla y León), distancias de seguridad, kit de mascarillas, gel y guantes a disposición de los clientes, y control de temperatura.


El hotel Alfonso V, un clásico en la ciudad de León, llevaba casi 100 días cerrado, justo antes de la entrada en vigor del estado de alarma, decisión adoptada por la dirección del hotel con el fin de proteger la salud de sus empleados y clientes.

Los hoteles Alfonso V y Conde Luna, propiedad del grupo hostelero By Vamuca, han sido los dos primeros de Castilla y León en instalar apertura de puertas y servicios mediante bluetooth a través del móvil, como medida de seguridad e higiene de cara a su reapertura, según la empresa Carrier/Onity España. La multinacional está especializada en proporcionar soluciones y servicios para apoyar el movimiento en edificios con todas las garantías de seguridad.

hotel Alfonso V

Los hoteles Conde Luna y Alfonso V, ambos de cuatro estrellas y recientemente reformados, son la referencia en el centro histórico de León para recibir a turistas nacionales e internacionales, empresarios o ejecutivos en viaje de negocios que necesitan un espacio acogedor, elegante y práctico en la ciudad. El hotel Conde Luna tiene previsto reabrir en los próximos días.

El grupo hostelero By Vamuca es propietario en León de los dos hoteles y de los restaurantes Casa Mando (cocina tradicional leonesa), niMÚ Azotea (situado en el ático del hotel Conde Luna y con excepcionales vistas del casco histórico de la ciudad), LAV (un restaurante gastronómico situado en el interior del hotel Alfonso V) y Marcela. Brasa y Vinos (recientemente inaugurado).

hotel Conde Luna

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.restauranthotelbar.com