12 de agosto de 2020, 6:30:39
TURISMO


Arranca FITUR: Los 10 hoteles destino que debes conocer este 2020

Por Jose Adolfo Coma

Sólo quedan unos días para que comience FITUR, el encuentro global de turismo con las últimas tendencias, donde Barceló Hotel Group estará presente con su reciente reconocimiento como Mejor Compañía Gestora del Mundo en 2019.


Elegir el hotel antes que el destino es lo que propone el grupo hotelero con una selección de los hoteles que no te puedes perder este 2020.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, el mejor hotel boutique, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, el mejor hotel de lujo de Europa, son algunos de los hoteles destino imprescindibles en las Islas Canarias, Andalucía o las Islas Baleares.

La lista de destinos pendientes no deja de crecer y, al igual que elegir dónde viajar, dónde alojarse es otro de los alicientes que nos empujan a hacer las maletas y escapar. La agenda viajera de 2020 arranca con destinos en nuestro panorama nacional con propuestas de reconocimiento internacional que se cuelan en nuestra lista de deseos para satisfacer el espíritu nómada que llevamos dentro.

Con sus más de 250 hoteles en 22 países, Barceló Hotel Group estará presente en la próxima edición de FITUR desde el 22 al 26 de enero. La recientemente reconocida como Mejor Compañía Gestora del Mundo llevará a este encuentro dedicado al turismo los hoteles destino españoles con más proyección de este 2020.

Islas Canarias

Uno de los destinos favoritos de los viajeros a nivel nacional son las Islas Canarias con su envidiable clima, naturaleza y playas paradisíacas.

En las islas se posicionan dos propuestas luxury ubicadas en localizaciones especiales bajo la insignia Royal Hideaway Luxury Hotels & Resort. Un sello que ofrece establecimientos únicos, selectos y exclusivos vinculados al arte y la cultura, así como a la autenticidad del destino.


Es el caso de Corales Resort, a Royal Hideaway Hotel, reconocido como Mejor Resort y Hotel Villa de Lujo 2019 por World Travel Awards 2019, que ofrece una experiencia a medida al huésped sumergiéndolo en una exclusiva localización rodeada de espacios naturales protegidos.


Para aquellos que busquen un hotel donde además de disfrutar de una experiencia de gran lujo puedan sumergirse entre el arte y la cultura, en Las Palmas de Gran Canaria se ubica Santa Catalina, a Royal Hideaway hotel elegido recientemente como Mejor hotel histórico de lujo de Europa y Mejor hotel cultural de lujo del sur de Europa.


Islas Baleares

La luz y el color azul que invade las Islas Baleares quedan marcadas en la retina de los visitantes. Sus encantos nada tienen que envidiar a otros exóticos destinos.

Es el caso de Formentor, a Royal Hideaway Hotel, ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla, frente a la idílica playa de Formentor. Este es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.


El rincón de slow living de las Islas Baleares es Menorca, la isla perfecta para desconectar y conectar con el paraíso. Uno de sus secretos mejor guardados es Barceló Hamilton Menorca, un hotel only adults premiado como sostenible con el certificado Ecolider de TripAdvisor.


Andalucía

Rumbo al sur de la península se localizan algunos de los hoteles de los que no querrás salir. Es el caso de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel un símbolo del concepto de Slow Travel reconocido como Mejor Hotel Boutique de España por los World Travel Awards.


Para cuidarse tanto por dentro como por fuera, nada mejor que Sancti Petri, a Royal Hideaway, elegido como Mejor Resort de Playa de Europa por los World Luxury Hotel Award. El establecimiento gaditano es líder en bienestar y tratamientos de belleza Premium que ya han disfrutado diferentes miembros del starsystem.


Tomando el AVE y apenas sin salir de la estación podemos disfrutar de la vanguardia de Barceló Málaga, reconocido como best connected hotel por su ubicación a dos minutos la estación María Zambrano y por ser el más instagrameable de la capital de la costa del sol.


Para aquellos que busquen en su alojamiento y destino una excusa para poder mantenerse en forma, Barceló Montecastillo Golf es el sueño para los deportistas. Ubicado en Jerez de la Frontera, cuenta con campo de rugby, de golf, de fútbol, entre otras instalaciones, y ha sido reconocido con el certificado de Excelencia 2018 de Tripadvisor.

Madrid

En la capital, para los que la visiten y para los que residan en ella, una de las opciones es Barceló Imagine, el primer hotel musical de Madrid y uno de los mejor valorados por sus clientes, galardonado como Most Wanted Hotel en los premios “Loved by Guest Award” de Expedia.


Otra de las opciones es Barceló Torre de Madrid, galardonado por Premios Excelencias Turísticas 2017 y World Luxury Awards como Mejor Hotel de Diseño 2018. Situado en uno de los edificios más emblemáticos de la capital: la Torre de Madrid y diseñado por el reconocido Jaime Hayón, es el alojamiento ideal para descubrir Madrid de la manera más cómoda gracias a su excelente ubicación en la misma Plaza de España.


Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

RestaurantHotelBar.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.restauranthotelbar.com